Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Updated on

App Info

Name Left 4 Dead 2
Version 2.0
Publisher Sparkymods
MOD Features GRATIS PARA ANDROID
Requires android Android 4 expand_more
android Android 4
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

INTRODUCCIÓN:

Left 4 Dead 2 es un vídeo juego de disparos de primera persona cooperativo de tipo vídeo juego de terror creado por la compañía Valve. Es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009.

Esta es la muy esperada secuela del galardonado Left 4 Dead, el juego cooperativo número 1 de 2008.
las ciudades, los pantanos y los cementerios del sur profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans, a lo largo de cinco campañas expansivas.
Jugarás como uno de los cuatro nuevos sobrevivientes armados con una amplia y devastadora variedad de armas clásicas y mejoradas. 

CARACTERÍSTICAS:

Campañas:

Punto Muerto:

Todo comienza en la ciudad de Savanaah (Georgia), en la azotea de un hotel. Los supervivientes observan cómo un helicóptero de evacuación se aleja sin verlos. Pero la “CEDA” había informado de otro centro de evacuación en el Centro Comercial Liberty, por lo que debemos dirigirnos hacia allí. Para ello habrá que salir del hotel (que se está desmoronando debido a los incendios que hay en su interior), atravesar las calles bloqueadas por vehículos y barreras policiales y entrar en una tienda de armas, donde el dueño nos ayuda a desbloquear la calle que lleva a dicho centro comercial (no sin antes entregarle unos refrescos de Coca-Cola).

Defunción:

Y después de escapar en “Dead Center”, nos detenemos frente a un puente cerrado en el pueblo de Rayford (Georgia), una comunidad con una vibrante vida nocturna. Allí nos encontramos con uno de los supervivientes del anterior juego, quien nos saluda y nos dice que ellos no pueden bajar el puente, ya que los generadores están en la otra orilla. Debemos entonces llegar hasta allí. Habrá que recorrer la zona costera de la ciudad, siguiendo sus calles y alamedas, atravesar tiendas, un centro nocturno, una calle en obras e incluso pasar a través de un lugar donde se estaba celebrando una boda. 

Feria Siniestra:

En esta feria deberemos pasar por el parque de atracciones, debemos atravesarlo (pasar por las pequeñas atracciones y por entre puestos de comida, entrar y recorrer el túnel del amor e incluso subir por una montaña rusa hasta llegar al escenario del concierto de los Midnight Riders. Allí activamos la música y las luces del concierto para que un helicóptero que sobrevuela la zona se percate de nuestra presencia y nos venga a rescatar.

Pantanos:

Ahora debemos escapar pasando por varios caminos entablados, por zonas en donde el agua nos llega hasta las rodillas, por construcciones sobre pilotes y atravesar también los restos de un avión comercial hasta llegar a una antigua plantación abandonada. Aquí encontramos una radio encendida y pedimos ayuda. Nos responde un tal “Virgil”, desde un pequeño barco, que llega unos minutos después para sacarnos de allí con vida.

Diluvio:

En este mapa encontramos bidones con diésel. Ahora, y con los bidones atados a la espalda, hay que volver por el mismo camino que tomamos, pero sumidos en un fuerte temporal de viento y lluvia. Volvemos al punto de inicio y encendemos el letrero luminoso de un restaurante para que Virgil nos detecte y venga a salvarnos del huracán y de los infectados que se aproximan.

Parroquia:

Nuestro amigo Virgil nos deja en un muelle, a poca distancia del puente que conecta la ciudad con un centro de evacuación. Habrá incluso que pasar por un cementerio  de la ciudad y por algún que otro sitio más lleno de zombies hasta llegar al puente. Una vez sobre él, debemos atravesarlo hasta llegar al otro extremo antes de que los cazas bombardeen el puente.

PERSONAJES.

Coach: Es un hombre de 44 años,de gran corazón y mayor apetito que solo es superado por su infinito gusto por el chocolate.

Ellis: Es un joven de 23 años es mecánico de Filadelfia. Ama la vida, se cree inmortal y puede tratar cualquier contratiempo como una diversión para impresionar a sus amigos.

Nick: Tiene 35 años,es un ludopata que estaba detenido, arrestado por fraude. Su vida le ha llevado a aprender una gran lección: no confiar en nadie, ya que gracias a esto lo atraparon.

Rochelle: Tiene 27 años,es originaria de Ohio. Era una ayudante en una gran productora de televisión. Su trabajo consistía en cargar cables y preparar cafés hasta que le indicaron que tenía que ir hasta Savannah para rodar un pequeño reportaje sobre el centro de evacuación situado en dicha ciudad.

INFECTADOS:

  • hunter.
  • Spiterr.
  • witch.
  • tank.
  • charguer.
  • boomer.
  • jockey.
  • y muchos infectados más.

! PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR A LOS INFECTADOS!

Descomprima/Extraiga el OBB descargado y colóquelo en la ruta dada:Android >> obb

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar