MONOPOLY - Desbloqueado

Monopoly – Desbloqueado

Updated on

App Info

Name MONOPOLY - Desbloqueado
ID com.marmalade.monopoly
Size 322MB
Version 1.9.8
Publisher Marmalade Game Studio
MOD Features Gratis
Requires android Android Android 6.0 y superior expand_more
android Android Android 6.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más de Monopoly Apk

Monopoly (Monopolio en algunas versiones al español) es un juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces (normalmente, inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad), hoy es propiedad de la empresa estadounidense Hasbro. Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo.

Historia de Monopoly Apk

El juego tiene su origen en un juego creado por Elizabeth Magie en 1903 y patentado en 1904, llamado The Landlord’s Game. El juego se hizo popular en varias ciudades de los Estados Unidos en los años siguientes, se editó en varias formas y versiones sin el control de su autora original.

¿Como jugar Monopoly Apk?

La compañía Parker Brothers ahora parte de la multinacional Hasbro, ha mantenido que el autor del juego es únicamente Charles Darrow (en 1935) por motivos de marketing. Pero la autora original es Elizabeth Magie (en 1903) y el origen del Monopoly como evolución de juegos anteriores (todos ellos derivados de The Landlord’s Game), ha sido incluso reconocida por los tribunales estadounidenses en el caso de Parker vs. Ralph Anspach, durante el largo proceso judicial ocurrido entre 1975 y 1986 a raíz de la publicación de un juego de mesa titulado Anti-Monopoly.​

El mejor juego empieza ahora

Según la empresa Hasbro, que adquirió Parker Brothers en 1991 desde que Charles Darrow vendió los derechos de producción de Monopoly a Parker Brothers en 1935, más de 500 millones de personas han jugado el juego.​

Actualmente, Hasbro organiza regularmente campeonatos estadounidenses y mundiales de Monopoly. Hasbro también auspicia campeonatos locales en Estados Unidos, organizados por aficionados del juego.

Características de Monopoly Apk

Equipo:

Cada jugador está representado por un símbolo pequeño de metal llamado señal que se mueve alrededor del tablero de acuerdo al número que aparece al tirar los dados.

Una carretilla

Un buque de guerra

Un saco de dinero (en las ediciones de 1999-2007)

Un jinete a caballo (retirada desde 2000)

Un vehículo (Ford 40 Special Speedster 1934)

Un tren (solo en la edición de lujo)

Un dedal

Un obúa, más conocido como un cañón

Un zapato de estilo antiguo

Un perro Terrier escocés (desde la edición de 1942)

Un sombrero de copa

Una plancha (retirada desde 2013)

Un gato (desde 2013)

Una guitarra (versión de México)

En la versión autrialana, aparece además un koala.

Reglas de Monopoly Apk

Los jugadores comienzan por turnos, el jugador que empieza el juego se decide al azar antes de la partida. Cada jugador inicia el juego con 1500 $. Para comprar avenidas, no es necesario dar dos vueltas sino solo una. A su vez, como es costumbre, se comienza lanzando los dados y se avanza su pieza en sentido horario alrededor del tablero, el correspondiente número de espacios.

Si un jugador cae en el espacio Casualidad o Arca Comunal, recoge la carta superior de la baraja correspondiente y sigue las instrucciones escritas en ella (estas cartas deben estar boca abajo antes de comenzar la partida).

Descarga Monopoly Apk y se el mejor empresario

Si un jugador está en la cárcel, no realiza un turno normal, puede pagar 50$ para ser liberado de la cárcel, Cuando un jugador se declara en quiebra, es eliminado del juego, si no puede pagar lo que debe.

!Se un millonario inversor compra y vende , cuidado que puedes terminar en la ruina! Tira los dados y empieza.

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar