Bus Simulator 2023 - Dinero ilimitado

Bus Simulator 2023

Updated on

App Info

Name Bus Simulator 2023 - Dinero ilimitado
ID com.Ovilex.BusSimulator2023
Category Simulation
Size 1.10G
Version 1.9.6
Publisher Ovidiu Pop
MOD Features Dinero ilimitado
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

INTRODUCCIÓN:

Este juego está basado en la conducción realista de bus, si siempre tomaste el bus a casa, al colegio , o alguna parte y crees que es sencillo pues te equivocas , en este modo tomarás el rol de un chófer maniobrando un bus. Podrás explorar y conducir en veinte ciudades de todo el mundo, y habrá más en futuras actualizaciones. En la experiencia de conducción de autobuses más auténtica jamás vista, Bus Simulator 2023 te transportará a las calles de Los Ángeles o a las laderas de Siberia. Bus Simulator 2023 te pone al volante de un autobús real por primera vez. En este juego, puedes experimentar la vida como conductor de autobús.

JUGABILIDAD:

Se todo un chófer profesional de bus , toma el volante y maneja por la ciudad con controles realistas prácticamente es como maniobrar un bus real pisa acelerador para avanzar , frenos para frenar y usa los cambios para seguir. Para tener una exelente conducción usa tus luces espejos y más .

CARACTERÍSTICAS.

GRAFICOS:

Es un juego realista así que porfavor es obvio que los graficos van a ser exquisitos pero también hay que decir que todos los juegos de simulación tienen gráficos sobresalientes y Bus Simulator 2023 no es una excepción. El entorno del juego está diseñado con gráficos 3D realistas y nítidos. ¡El hermoso paisaje fuera de la ventana hace que te sientas como si estuviera viajando gratis en los lugares más hermosos del mundo!

Y por su puesto que tenemos también, el ciclo día/noche y los efectos meteorológicos hacen que tu experiencia sea más realista. Conducir bajo la lluvia, la ventisca trae muchos desafíos difíciles para su volante. Tendrás la oportunidad de vivir un viaje nocturno bajo las estrellas y luces de las grandes ciudades.

SONIDO:

Siente todo el entorno y todo lo que te rodeas, a cada tramo que avances escucharás cada lugar por dónde estés pasando personas autos y otros autos . El sonido del motor del automóvil, las voces de los pasajeros son todos sonidos simulados de la realidad para que vivas el juego lo más realista posible.

MODOS.

MULTIJUGADOR:

Este modo te conectará a muchos jugadores juntos. Invite a más amigos a unirse a Bus Simulator 2023 y agréguelos a su lista de amigos, puede seguir su progreso. Además, muchas misiones con atractivas recompensas en este modo te esperan a ti y a tus amigos. ¡No te lo pierdas!

VIAJE LIBRE:

Aqui podrás recorrer el mapa sin tareas ni presiones. Este modo es una gran oportunidad para que los jugadores exploren libremente las carreteras en Bus Simulator 2023.

CARACTERÍSTICAS GENERALES.

Mapas realistas dentro y fuera de las ciudades: Estados Unidos de América (San Francisco y Texas), América del Sur (Buenos Aires), Europa (Alemania, España, Praga, San Petersburgo), Dubái, Shanghai y otros…

– Varios buses regulares/diésel, híbridos, eléctricos y articulados para elegir.
Carrera, Free-ride y Multijugador.

– Muchas opciones de personalización del autobús, que incluyen pintura, accesorios, partes de la carrocería, aire acondicionado, banderas, calcomanías y mucho más.

– Interiores detallados y personalizables.

– Botón abrir/cerrar puertas, personas animadas entrando/saliendo del autobús

– Volante, botones de control de inclinación.

– Localizaciones de todo tipo: ciudad, campo, montaña, desierto y nieve.

– Múltiples horas del día y condiciones climáticas para elegir.

– Sistema de gestión de empresas de autobuses con conductores contratados para sus autobuses y planificación personalizada de rutas.

– Sistema de tráfico inteligente

– Juego cooperativo multijugador en línea inmersivo.

– Agregue a sus amigos, use el chat en vivo e invítelos a jugar en líneas de autobús cooperativas.

– Rankings, logros y tablas.

¡Conviértete en el mejor conductor de autobús del mundo con Bus Simulator 2023!

CONCLUSIÓN:

En conclusión este es un juego verdaderamente espectacular, sentirás lo real de ser un chófer de bus y vivir toda la experiencia en el camino.

TOMA EL VOLANTE Y DISFRUTA DE LAS HERMOSAS VISTAS MIENTRAS CONDUCES!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar