My Little Universe - Recursos ilimitados

My Little Universe (Recursos ilimitados)

Updated on

App Info

Name My Little Universe - Recursos ilimitados
ID com.savetheworld.game
Category Casual
Size 313MB
Version 2.1.1
Publisher SayGames Ltd
MOD Features Gasta Recursos para que Aumenten
Requires android Android Android 7.0 y superior expand_more
android Android Android 7.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más de My Little Universe Apk

MY LITTLE UNIVERSE es un juego entretenido en dónde un pequeño hombrecito de color naranja deberá construir su propio mundo.

Su historia comienza cuando nuestro pequeño protagonista aterriza en un planeta lejano. Como quiere construir un mundo perfecto, tienes mucho que hacer. Coge un robusto pico en tus manos y corta madera, extrae mineral y recoge gemas. Los recursos resultantes deben ser procesados posteriormente.

Fundir metales, hacer tablas, excavar tierra y construir edificios y jardines. Por desgracia, los monstruos y demonios locales se interpondrán en tu camino. Conoce y derrota a los hostiles muñecos de nieve, a los mutantes alienígenas y a los Ents. Encuentra la manera de destruir ocho tipos de criaturas.

Haz ocho modelos de las armas más poderosas, capaces de cavar, construir, explorar y cortar criaturas a diestro y siniestro. Diversifica el mundo con 10 entornos diferentes.

¿Cómo jugar My Little Universe Apk?

En este juego solo tendrás que deslizar tu dedo en la pantalla y mover a tu personaje , dirige a tu personaje para reunir recursos y construir tu mundo poco a poco.

Características de My Little Universe Apk

HERRAMIENTAS Y RECURSOS:

La herramienta que te acompañará en My Little Universe es un pico que posee la fuerza física del brazo para ayudarte a extraer recursos en diferentes áreas. Hay más de 15 tipos de recursos ubicados en diferentes lugares para explorar, como piedras, cristales, diamantes, oro, plata y muchos más. Usarás tu pico para extraer tantos recursos como sea posible y desarrollar tu mundo.

Los recursos son abundantes para que los extraigas, crees y luches contra criaturas para poner fin a tu plan divino. Además, harás jardinería para crear un planeta perfecto allí con una variedad de recursos.

PELEA CON LOS ENEMIGOS:

Mientras estés en los viajes de extracción de recursos, los principales enemigos a los que te enfrentarás son criaturas primitivas. Aparecerán aleatoriamente en grandes cantidades en muchos entornos diferentes. Se apresurarán a atacarte mientras extraen recursos, por lo que debes tener cuidado. Ocho tipos de criaturas a las que te enfrentarás incluyen muñecos de nieve, hongos alienígenas, espadachines, hormigas gigantes, etc. Además, tendrás que luchar contra monstruos gigantes con una fuerza excepcional.

EXPLORA TU ENTORNO:

En MY LITTLE UNIVERSE tendrás diez tipos diferentes de ambientes diseñados con diversos y hermosos colores. Esto incluye el entorno natural, entorno rocoso, suelo, etc… y cada tipo de entorno tendrá muchos tipos de recursos con sus propias características. Tu punto de partida será en el medio natural; luego, explorarás para expandir tu territorio y desbloquear nuevos entornos con más tipos de recursos.

GRÁFICOS:

Es un juego en dónde los gráficos serán sencillos y simples, pero eso no hará que la pases en este juego al contrario te mantendrá enganchado ya que tiene gráficos muy nítidos y vividos. Además el sonido atrae a qué más personas quieran jugar este divertido juego.

VARIEDAD DE RECURSOS:

Hay más de 15 tipos de recursos ubicados en diferentes lugares para explorar, como piedras, cristales, diamantes, oro, plata y muchos más. Usarás tu pico para extraer tantos recursos como sea posible y desarrollar tu mundo.

Los recursos son abundantes para que los extraigas, crees y luches contra criaturas protovivientes para poner fin a tu plan divino. Además, harás jardinería para crear un planeta perfecto allí con una variedad de recursos.

FONDO:

El planeta dónde estás habitando, debido a un incidente, ya no es apto para ser habitado. Abordó la aeronave para encontrar un nuevo lugar para vivir. La nave espacial aterrizó en un planeta azul vacío rodeado de solo color verde con solo 2 árboles. En tu mano, solo tenías una herramienta rudimentaria. Tu tarea es recoger una azada, cortar árboles, recolectar madera y comenzar a construir tu mundo.

Conclusiones Finales de My Little Universe Apk

En conclusión este juego te va a mantener pegado a la silla ya que tiene una jugabilidad muy entretenida. Si dios hizo el mundo en 7 días en cuanto tiempo crees que lo hará tu ?

Nota

Gasta recursos para que estos aumenten y tengas recursos ilimitados

! DIVIERTETE EN ESTE DIVERTIDO JUEGO TOTALMENTE GRATIS

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar