Grow Empire Rome - Dinero ilimitado

Grow Empire Rome (Monedas ilimitadas)

Updated on

App Info

Name Grow Empire Rome - Dinero ilimitado
ID com.empire.grow.rome
Category Strategy
Size 86MB
Version 1.33.3
Publisher Games Station Studio
MOD Features Gasta monedas para que Aumenten
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más de Grow Empire Rome Apk

GROW EMPIRE ROME es un exelente juego de estrategia en dónde tienes que defender tu Reino y a tu gente de la otra civilización, tendrás la opción de crear tu propio ejército para defenderte de tus enemigos , analiza y planea tu batalla y defiéndete de todos los enemigos que se avecinan. No hay un solo reino. De hecho, hay muchos reinos y un rey puede mantener relaciones diplomáticas con los vecinos o luchar para adquirir su Reino para ejercer su dominio. Eso llevó a los tiempos en que se libraban feroces batallas entre reinos en los que un rey buscaba apoderarse del otro, mientras que el otro defendía su honor y orgullo.

¿Cómo jugar Grow Empire Rome APK?

Aquí te transportarás en la antigua ROMA , donde eres el líder de la poderosa República de Roma. Tu principal objetivo es derrotar a otras majestuosas civilizaciones antiguas en Europa para demostrar tu dominio sobre toda la región. Tienes la oportunidad de dirigir a un ejército de soldados romanos, armas dinámicas, héroes y bárbaros machistas a la guerra. 

Selecciona a tu guerrero, tienes diferentes para escoger con distintas habilidades únicas, desliza cada habilidad en la pantalla y listo disfruta.

Características de Grow Empire Rome Apk

PROTEGE TU REINO DE LOS INVASORES:

En Grow Empire: Rome, dispondrás de una zona vacía con elementos completamente rudimentarios que pueden ser considerados tu reino. Pero efectivamente, este reino se verá amenazado por enemigos externos, por lo que establecerán un sistema de defensa con diferentes soldados y castillos para evitar que se acerquen continuamente oleadas de enemigos. Efectivamente, todo funciona automáticamente una vez que el juego ha comenzado.

Verás el sistema de defensa del reino a través de una perspectiva completamente panorámica y podrás ver a los soldados que custodian las torres. No pasarás de un nivel a otro como en los juegos de defensa de torres. Específicamente, verás un botón de próxima ola que te ayudará a comenzar el partido, y antes de eso, harás algunos ajustes que aumentarán la fuerza de la defensa que tienes.

INVASIONES.

Mientras proteges tu reino en Grow Empire: Rome, también podrás experimentar el mecanismo de invasión a las ubicaciones que ves en el mapa, utilizarás a los soldados que tienes para ir al frente del área enemiga y luego decidir cuándo comenzar la batalla. Durante la conquista, el jugador encontrará un símbolo más secundario que le permite usar la tarjeta de efecto. Estas cartas aparecen en cofres con una tasa de generación aleatoria, y podrás equipar hasta tres cartas en una partida. Además, las tarjetas de la misma calidad se pueden fusionar para una calidad superior.

SONIDOS Y GRÁFICOS.

Este espectacular juego no consume mucho espacio de memoria, así que no necesitarás un dispositivo de gama alta para jugar, con la técnica de sincronización de imágenes verticales, las imágenes del juego se vuelven extremadamente vívidas y realistas para ayudar a los jugadores a describir, y visualizar un poco el estilo: la forma de vida y vestimenta de la gente de Roma alrededor del 700 a. De acuerdo con cada contexto específico, el sonido del juego también es teatral, emocionante según la etapa de desarrollo del país. Por ejemplo, al construir un país que está cultivando el agricultor, el sonido del juego es suave y pacífico. Al liderar tropas para conquistar, colocar fortalezas, elegir tropas o luchar, la música del juego será más intensa y dramática.

Conclusión final de Grow Empire Rome Apk

En conclusión este exelente juego te dará a relucir tu lado estratégico, planea y lucha por proteger tu reino de los invasores.

Nota

Gasta monedas para que aumenten

!PROTEGE TU REINO Y SE EL MEJOR DE LA ANTIGUA ROMA!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar