Johnny Trigger - Dinero ilimitado

Johnny Trigger (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Name Johnny Trigger - Dinero ilimitado
ID com.time.trigger
Category Action
Size 92.40MB
Version 1.12.30
Publisher SayGames Ltd
MOD Features Todo ilimitado
Requires android Android Android 7.0 y superior expand_more
android Android Android 7.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Johnny Trigger Apk

Johnny Trigger es un juego que se trata de hacer las cosas y no esperar para saber si los tipos que te apuntan con armas quieren hablar. El juego de acción de plataforma fue desarrollado por los veteranos de la industria SayGames, quienes han lanzado docenas de otros títulos móviles exitosos.

Sin embargo, este es sin duda uno de sus mejores esfuerzos. Johnny Trigger toma los juegos de plataformas y los modifica para convertirlos en algo realmente especial. Los clips de acción en cámara lenta del juego se ven geniales y te harán jugar siempre que tengas la oportunidad. Si eres fanático de los disparos, la acción en cámara lenta al estilo de Matrix y un punto débil de la mafia que lo justifica todo, entonces Johnny Trigger es el juego para ti.

¿Cómo jugar Johnny Trigger Apk?

Este increíble juego consta de muchos niveles de menor a mayor con dificultad creciente. En cada nivel, tus enemigos aparecen en diferentes posiciones. La tarea del jugador es derrotar rápidamente al enemigo antes de que lo detecten y te disparen. Es bastante difícil tener enemigos que no puedan ser derrotados en 1 bala. Además, la cantidad de enemigos es bastante grande y su velocidad de disparo es muy rápida, por lo que el jugador debe tener técnicas para esquivar las balas. 

Características de Johnny Trigger Apk

DESBLOQUEA NIVELES:

Después de terminar cada etapa, desbloquearás nuevos niveles. Además, también recibes monedas de oro. El dinero se usa para comprar armas, lo cual es extremadamente importante. Hay innumerables tipos de ametralladoras en su tienda para elegir. Tales como pistolas, daño económico a un solo objetivo; o pistola SMG, puede disparar múltiples balas a la vez y causar un gran daño. Especialmente Super Guns, un arma con un daño muy fuerte, puede derribar objetivos rápidamente. Pero era extremadamente caro, por lo que solo era adecuado para pelear contra jefes.

CREATIVIDAD AL MORIR:

Además, también comenzarás a notar nuevas formas de golpearlos. Por ejemplo, a veces tendrás que hacer rebotar tus balas en una superficie metálica para golpear a los oponentes, y también puedes disparar barriles explosivos u otras cosas en el entorno para eliminar a tus enemigos.

JEFES:

El editor del juego ha hecho un buen trabajo al incluir peleas de jefes en la mezcla. Esto es algo que a menudo nos falta en los juegos modernos, por lo que es genial ver a SayGames haciendo un esfuerzo para traer esto de vuelta. Las peleas de jefes funcionan de la misma manera que los enemigos normales en el juego, solo que necesitarán muchas más balas para derribarlos. Lo más importante es asegurarte de dispararles tantas veces como puedas en cada carrera, de lo contrario, es posible que te quedes sin balas y te eliminen.

CUIDADO CON LOS REHENES:

A veces habrá gente desarmada; es raro, pero sucede. No les dispares. Por lo general, estarán pidiendo ayuda a gritos, por lo que son fáciles de ver. Si matas a un rehén, perderás ese nivel.

GRÁFICOS:

Johnny Trigger es un juego simple. Y, por supuesto, sus gráficos también son simples. Pero simple no significa que sea malo. Por el contrario, es la sencillez la que aporta humor y reduce el horror en la fase del asesinato. Pero no por eso perdió las escenas sangrientas donde está bien. Solo las cosas se simplifican para brindar alegría ligera a los jugadores.

DERROTA A TODOS LOS ENEMIGOS:

Cómo sabrás las batallas en Johnny Trigger son bastante estresantes y difíciles. La forma de controlar y luchar hace que sea difícil acostumbrarse rápidamente. El enemigo no es solo uno y también muy difícil de enfrentar. Cuando el enemigo solo tiene uno, es un jefe peligroso. Más concretamente, en unos pocos niveles, además de derrotar al enemigo, también deberás rescatar a los rehenes de forma segura. Por supuesto, los rehenes están configurados para “proteger” al enemigo, por lo que debes hacer algo para que no resulten heridos. De lo contrario, perderá.

En ciertos casos algunos consejos te ayudarán mucho a ganar. Verás los tanques de gasolina en la pantalla del juego. Dispara esos barriles para crear explosiones capaces de destruir múltiples objetivos a la vez.

Dinero infinito y todo gratis con Johnny Trigger Apk

Con nuestra versión APK en JHONNY TRIGGER podrás equiparte de todo el armamento disponible ya que contarás con todo dinero Ilimitado y demás artículos totalmente desbloqueados.

Conclusiones Finales de Johnny Trigger Apk

En conclusión JOHNNY TRIGGER APK te encantará con sus coloridos gráficos y controles sencillo y una interfaz única de JUGABILIDAD.

!ACABA CON TUS ENEMIGOS, PERO CUIDADO QUE PODRÍAS LASTIMAR A UN REHEN!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar