War Machines (Mega Menú)

War Machines (Mega Menú)

Updated on

App Info

Name War Machines (Mega Menú)
ID com.fungames.battletanksbeta
Category Action
Size 139.55MB
Version 8.0.0
Publisher Fun Games For Free
MOD Features Vip Desbloqueado
Requires android Android Android 4.4 y superior expand_more
android Android Android 4.4 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de War Machines

En esta oportunidad estamos complacidos de traerte este increíble juego ,WAR MACHINES es un juego de guerra que te brindará mucha inspiración nueva. Si eres un jugador apasionado con los géneros de acción de guerra, este será un juego muy adecuado para ti. Con este juego, entrarás en las batallas de tanques gigantes. Comenzar con la pelea, conducir los tanques y asumir el desafío serán experiencias extremadamente grandiosas. ALCANZA TUS OBJETIVOS ¡Comienza el juego con el viejo Chaffee como soldado raso, luego avanza en tu carrera militar para desbloquear el histórico Panzer IV, el legendario T90 o incluso el M1A2 SEP v3 de última generación como general de brigada! Para tener éxito debes. Destruir a los enemigos, Recoger recursos, Mejora tu tanque y, en última instancia. Diviértete! PROTEGE A TUS HERMANOS Estamos orgullosos de la sólida comunidad que construimos durante más de 4 años. Tenemos miles de clanes repartidos por todo el mundo con fuertes comandantes que juegan y se ayudan mutuamente todos los días. ¡Sin embargo, ten por seguro que todos son altamente competitivos.

JUGABILIDAD:

En este modo de juego realista como comandante abordo de un tanque verás la interfaz que de verdad es bastante realista, deberás apuntar a tu objetivo y disparar, desliza con los controles que van en la parte superior izquierda y dispara con el control situado en el lado superior derecho.

CARACTERÍSTICAS:

GRÁFICOS Y SONIDOS.

Al ingresar al juego lo primero que sentirás es lo abrumador que es la calidad de gráficos que te brinda. Hay que decir que el editor ha sido excelente al invertir en su producto para que sea perfecto, desde todo, desde el juego hasta los gráficos. Casi no hay duda sobre la calidad de los gráficos porque no podrás encontrar ningún inconveniente durante el juego.

La imagen está diseñada para ser extremadamente realista y nítida para ayudar a los jugadores a sentir que están participando en una batalla real y les gusta ver los tanques frente a sus ojos. No solo eso, sino que los efectos de sonido también son muy realistas cuando puedes escuchar claramente el motor del tanque cuando se mueve y el sonido de las balas disparadas desde las cabezas de las armas.

ELIGE TU TANQUE:

Cuando empiezas el juego solo hay un tanque que el juego te ofrece al principio, pero sería aburrido, ¿no? Por lo tanto, el juego te brindará una colección completa de muchos tanques con muchos modelos, formas y colores diferentes para que elijas.

Una vez que ingresa a la tienda de automóviles, es imposible salir de allí porque estará inmerso en el mundo de innumerables tanques hermosos. Si no eras un fanático de los tanques o no estabas interesado en ellos antes, te interesarán más que nunca después de venir a este juego. Además de comprar por ti mismo los tanques disponibles, también puedes decorar tu auto para que luzca mejor y le des tu propio estilo.

DIVERTIDO Y ENTRETENIDO:

Hay que decir que será una sensación completamente nueva que seguro que nunca antes has probado. Controla tu tanque y participa en feroces batallas con otros jugadores para convertirte en el más fuerte aquí.

Como muchos otros juegos, serás llevado a una gran tierra, y ahí es donde lucharás para convertirte en el único sobreviviente. La jugabilidad y el control también son bastante fáciles y no demasiado complicados para aquellos que recién comienzan porque el juego lo guiará a través de todo. Primero, mire la luz en la esquina superior izquierda de la pantalla; también puedes reconocerlo como un radar para ayudarte a detectar la posición del enemigo rápidamente.

MULTIJUGADOR:

En el juego, eres un conductor de tanques profesional que se une al campo de batalla de muchas máquinas de batalla pesadas de muchos jugadores. La mayor tarea de todas es controlar el tanque y derrotar a los enemigos de EE. UU., China y otras grandes potencias que intentan invadir tu país. Cada pantalla de juego en War Machines dura solo 3 minutos con una clara victoria y derrota. Es corto pero dramático, y trae rápidamente muchos niveles de experiencia.

MAPAS EXTENSOS:

El mapa de War Machines es muy basto y extenso. Hay muchos terrenos para conquistar en War Machines: puerto del desierto, aldea, muelles de barcos, base de la colina, yacimiento petrolífero… Desde lugares que solían estar habitados por muchas personas (como parques industriales, grandes ciudades de toda Europa) hasta las tierras de no. personas (como desiertos, yacimientos petrolíferos…).

CONCLUSIÓN:

En conclusión este juegazo te va a enganchar por sus gráficos y jugabilidad impresionante, solo elige tu tanque, mejoralo y apunta a tu objetivo y acaba con el.

PONTE AL MANDO Y LUCHA POR SER EL MEJOR COMANDANTE!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar