Left to Survive - Munición ilimitada

Left to Survive (Munición ilimitada)

Updated on

App Info

Name Left to Survive - Munición ilimitada
ID com.glu.zbs
Category Action
Size 1.15GB
Version 6.0.0
Publisher UPWAKE ME
MOD Features Mod Infinito
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Left to Survive

Left to Survive es un juego de disparos de supervivencia en dispositivos móviles desarrollado por My.Com. El juego es una combinación perfecta de juego de supervivencia, juego de disparos e interacción con otros jugadores, donde debes encontrar formas de destruir y convertirte en el último sobreviviente y también el mundo apocalíptico que te obliga a luchar por la supervivencia de la humanidad. Esta feroz guerra con zombis tiene como objetivo destruir el mundo humano. Te permitimos usar armas, las armas más modernas, además de helicópteros para realizar incursiones, destruir la base de batalla del enemigo.

JUGABILIDAD:

Tu tarea es usar cualquier arma como un rifle, pistola, granada, etc. en tu arsenal para sobrevivir ante los zombis destructivos. Dispara a matar a los zombis que aparecen por todas partes y te atacan. Cuando mates a todos los zombis en cada nivel, serás recompensado con valiosas recompensas y podrás comprar personajes o armas más modernas que fácilmente matarán a más zombis en otras áreas. La jugabilidad de este juego es práctica solo tienes que apuntar en la pantalla a tu objetivo que en este caso son los zombies, en la parte inferior izquierda tendrás los controles de disparo y en la parte inferior derecha los controles de la zar granada y cura.

CARACTERÍSTICAS:

En este increíble juego de Apocalipsis tendrás variedad de carácteristicas para que puedas disfrutar a lo grande del juego, aquí te mencionamos las que mejores destacan.

CONSTRUYE TU BASE:

Además de los personajes y tipos de armas, también puedes usar el dinero para construir, personalizar tu propia base y proteger tu campamento de los ataques de los zombis y la oposición. Construye tu base a tu voluntad para crear un área sólida y volverte inviolable.

Este será un lugar que le permitirá a usted y a otros sobrevivientes refugiarse después de regresar del combate y también un lugar donde todos se reúnan para idear estrategias. No solo eso, todas las armas de los miembros están cuidadosamente aseguradas en la habitación secreta en el área de la base militar en particular.

MEJORAS:

Left to Survive: Survival te permite desarrollarlas ensamblando y equipando partes detalladas para crear armas únicas que solo tú puedes poseer. Tu poder de héroe se volverá más vital si puedes mejorar las armas a un nuevo nivel. Además, tu fuerza se multiplica gracias a un dispositivo en particular, que es un helicóptero. Te ayudan a lanzar ataques desde arriba para sorprender y derribar enemigos dentro de una nota.

CREA ESTRATEGIAS:

La oportunidad de destruir a todos los zombis obligándolos a regresar a su tierra natal es organizar incursiones sorpresa. En este momento, el helicóptero maximiza su uso al permitirle explorar la ubicación y tener una vista objetiva desde arriba. Gracias a eso, se te ocurrirán estrategias sensatas e inteligentes y comenzarás a tomar acción. Es posible que tengas que precipitarte en una escaramuza severa y feroz con tu oponente, pero se ha abierto la oportunidad de recolectar armas de zombis, busquemos y traigamos de vuelta a la base.

ARSENAL:

Para apoyar la misión de disparar contra zombis en cada calle y ciudad, Left to Survive: Survival te proporciona un sistema de armas defensivas de última generación. En el tesoro secreto, aparecen frente a ti pistolas, ametralladoras y rifles de francotirador. Serás libre de elegirlos cuando sea necesario según el contexto y el propósito de uso para maximizar sus funciones, victoria para el jugador.

RECLUTA:

En el mundo de Left to Survive: Survival in the apocalypse, todos los afortunados supervivientes se transforman en héroes reacios. Conócelos y comienza las negociaciones para tener un ejército unido. En este conjunto, cada individuo posee en sí mismo diferentes fortalezas, habilidades, destrezas y armas. Al convertirnos en un bloque unificado, promovamos las fortalezas de los miembros para destruir la destrucción de los zombis a la humanidad.

GRÁFICOS:

Los gráficos en este juego si prometen ya que son casi realistas y las armas sinceramente parecen reales casi réplicas , definitivamente son gráficos exquisitos en todo su esplendor.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

  • En este juego de supervivencia tendrás que luchar contra hordas de zombis.
  • ¡Tendrás una plétora de opciones de armadura si el mundo llega a su fin!
  • ¡Únelos a todos en este juego de disparos!
  • Los motores están revisados ​​y listos para asaltar bases en caso de un apocalipsis zombi.
  • Compite contra otros jugadores en concursos de jugador contra jugador.
  • ¡Crea una fortaleza para asegurar tu supervivencia!

 CONCLUSIÓN:

En conclusión este juego de terror y suspenso te mantendrá enganchado por la jubalidad práctica , así que ya lo sabes juega este juegazo de terror y suspenso y escapa de los zombies.

!ABRETE CAMINO ENTRE LOS ZOMBIES Y SOBREVIVE!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar