Sonic Dash

Sonic Dash (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Name Sonic Dash
ID com.sega.sonicdash
Category Arcade
Size 75.05MB
Version 6.5.0
Publisher SEGA
MOD Features Dinero ilimitado
Requires android Android Android 5.1 y superior expand_more
android Android Android 5.1 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Sonic Dash

Sonic es un símbolo muy conocido del desarrollador de SEGA en dónde nuestro Personaje primario será SONIC nuestro amiguito azul que se lanzará a la carrera con sus amigos evitando obstáculos y enemigos en casa carrera que vaya. ¡El viaje sin fin aún está por venir, únete a Sonic y descubre cosas interesantes!

Usa habilidades únicas para superar las paredes de la manera más rápida. Al participar en SONIC DASH , los jugadores pueden controlar a Sonic junto con muchos otros personajes de Sonic. Usa habilidades asombrosas como un corredor profesional mientras superas varios obstáculos en el juego. Además, también puedes recolectar más dinero y otros elementos para acelerar y cambiar de vestuario. Corre y corre con la velocidad más extraordinaria para llevarte a casa muchas victorias.

JUGABILIDAD:

En este juego que por cierto es muy divertido, tendrás que guiar a SONIC durante la carrera evitando obstáculos y enemigos y no solo a él si no que también podrás desbloquear a sus amigos para que te ayuden. La mecánica o jugabilidad del juego es moverte a la derecha, izquierda , saltar hacia arriba o Deslizarte hacia abajo y todo esto cumple una sola función, que es esquivar todos los obstáculos y derribar a tus enemigos que tratarán de detenerte durante la carrera.

CARACTERÍSTICAS:

En SONIC DASH podrás disfrutar de múltiples características desde coloridos mapas, interfaz única y divertida o también podrás desbloquear a tus Personajes favoritos.

DESBLOQUEA PERSONAJES:

Para hacer mucho más divertido este juego también podrás obtener los personajes a los que se puede unir, como Tails, Shadow y Knuckles, tienen una apariencia especial y habilidades de carrera únicas. Es una fuerza poderosa con los amigos de Sonic, y todos tienen diferentes puntos fuertes. Por favor elige el personaje apropiado antes de comenzar a participar en la competencia.

No hay límites en este juego; todo lo que necesitas hacer en esto es explotar tu poder a gran velocidad. Esta carrera sin fin se lleva a cabo todos los días y dura para siempre, eligiendo al participante adecuado para hacer la carrera más interesante. Puedes tener más personajes diferentes cuando ganes el juego.

MEJORA A TU PERSONAJE:

En SONIC DASH cada carrera es con una dificultad cada vez mayor, entonces SONIC también necesita mejorar en términos de habilidad. Vaya a la sección de actualización, donde puede actualizar Dash Boost para que pueda moverse más rápido, actualice Shield para reducir el daño y actualice Headstart o magnet para obtener más anillos dorados en el camino.

Sonic Dash tiene bastantes personajes, y son fuertes en algunos aspectos. Sonic tiene una gran velocidad, Amy es fuerte y Tail es la mejor defensa. También puede desbloquearlos y actualizarlos cuando se cumplan los requisitos.

BATALLA CON EQUIPOS PODEROSOS:

En particular, puedes competir con amigos para luchar contra dos equipos opuestos: Eggman y Zazz. Esos son los enemigos testarudos y desagradables de Sonic Lost World. Entonces, no lo dudes, solo lucha con todas tus fuerzas contra el enemigo. Derrota a los villanos del juego con diferentes niveles.

No dudes en unirte a todas nuestras carreras; mucha diversión te espera en esta carrera sin fin. Solo tienes que mostrar todas las súper habilidades para poder recolectar muchas recompensas valiosas.

OBSTÁCULOS:

Durante la carrera lo que enfrentas no se detiene allí. En la intersección de las dos etapas, Sonic saltó alto para cruzar el abismo, pero debido a eso, se enfrentó brutalmente a Boss Dr Eggman y Zazz. Usan las armas para destruir a Sonic y constantemente caen por el camino hacia las bombas mortales. La presión fue aún más comprimida cuando su velocidad de ataque fue más rápida y cercana. Es necesario tener buenos reflejos e ingenio para superar los obstáculos.

GRÁFICOS:

Este espectacular juego viene acompañado de una delicia de gráficos coloridos y jugabilidad divertido para que puedas disfrutar a lo grande del juego, los colores y sonidos te harán querer jugar cada nivel con mucha más precisión. Y no solo eso si no que al ser un juego animado te hará recordar las aventuras de SONIC y sus amigos. Así que disfruta del juego porque los gráficos no te decepcionarán.

DINERO ILIMITADO PARA QUE MEJORES A TU SONICO Y MÁS:

Con nuestra versión APK de SONIC DASH tendrás dinero ilimitado para que mejores a tu SONICO o actualizar a tu personaje, así que no tendrás que preocuparte si no te alcanza el dinero pues lo tendrás de sobra con nuestro modo.

Nota

Gasta monedas para que Aumenten 😃

!ASI QUE PONTE LAS PILAS MEJORA A TU SONICO Y FINALIZA LA CARRERA EVITANDO TODOS LOS OBSTÁCULOS JUNTO A SONIC Y SUS AMIGOS!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar