The Simpsons

The Simpson (Compras Gratis)

Updated on

App Info

Name The Simpsons
ID com.ea.game.simpsons4_row
Category Casual
Size 68.97MB
Version 4.61.0
Publisher ELECTRONIC ARTS
MOD Features Compras Gratis
Requires android Android Android 4.4 y superior expand_more
android Android Android 4.4 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de They Simpson

The Simpsons: Tapped Out es un divertido juego que te permite dar rienda suelta a tu creatividad y construir tu animada ciudad. En este juego, debes saber cómo darles a los personajes una vida interesante y llena de risas. Si accidentalmente causan mucho caos, tu tarea es limpiar y reorganizar todo para ellos de la manera más ordenada y ordenada. Siempre estamos esperando que vengas y experimentes. Simpson es uno de los personajes de dibujos animados legendarios. Apareció en la pantalla de televisión por primera vez en 1987. Quizás, la infancia de muchas personas ha estado unida a este personaje. Y ahora, se les da la oportunidad de jugar como él en Los Simpson: Tapped Out. Únete a él en la aventura en el pueblo de Springfield.

HISTORIA (Cómo empieza todo).

Los Simpson: Tapped Out comienza con la explosión de la planta nuclear, haciendo que la ciudad de Springfield parezca completamente destruida. Esto comenzó con Homer Jay Simpson. Él trabaja en una fábrica. Cuando estaba demasiado absorto con los videojuegos en el iPad, ocurrió un incidente de fábrica. Homer no lo manejó, lo que resultó en una falla en todo el sistema. No mucho después de que se fue, la fábrica explotó, dejando a la ciudad en completo abandono.

CARACTERÍSTICAS:

EMPIEZA DESDE 0:

Ya que nuestro querido Homer causó todo este destrozo, ahora tiene que reconstruir la ciudad. Esta es también tu tarea principal en Los Simpson: Tapped Out. Puedes jugar este juego como un juego de construcción.

Las carreteras en ruinas necesitan ser reconstruidas. Lo mismo ocurre con los edificios de apartamentos, el entretenimiento y los centros comerciales. Estas reconstrucciones no solo mantendrán Springfield fresco, sino también la vida de las personas.

Sin embargo, Homer tendrá que cambiarlo con sus propios esfuerzos. Estos trabajos son bastante arduos y duran un tiempo.

HAS CRECER TU CIUDAD:

Springfield es una ciudad pequeña al principio. Incluso se consideraba un lugar feo y subdesarrollado con tiendas en ruinas. Pero ahora, con las capacidades de Homer, Springfield podría expandirse. Desbloquea los suburbios, combínalos con la ciudad. Construya hermosos negocios y tiendas con estilo Waterfront también construir un sistema de trenes que satisfaga las necesidades de la gente y, al mismo tiempo, también muestre la modernidad de tu ciudad. No solo eso, ampliemos la escala y construyamos grandes empresas y fábricas para desarrollar la industria de la ciudad, aumentar el PIB y los ingresos de la gente. Pronto tu ciudad se volverá rica y poderosa.

COLECCIONA A TUS PERSONAJES FAVORITOS:

Durante el juego y al terminar ciertas tareas podrás coleccionar a todos los personajes de los SIMPSON, así que tendrás que ayudar a reunir a la familia Homer ya que es algo imprescindible que no te olvides de hacer. Sus parientes son Marge, Lisa, Maggie. Ambos son personas graciosas y divertidas, especialmente viven con mucho cariño y se aman. Además, también interactúa y conoce a muchos de sus amigos y vecinos para aumentar la cercanía y tener más cariño.

SÉ INTELIGENTE:

Si lo sabemos todo nada puede salir bien con Homer, pues en este juego, no podrás evitar los eventos disruptivos que causó Homer. Se le ocurrieron toneladas de ideas geniales, y también le está causando un montón de problemas. Sin embargo, nunca te has cansado de esto. Al contrario, sientes que este juego es más divertido y atractivo que nunca. No dudaste y lidiaste con cada situación que causaron.

GRÁFICOS:

Todos vemos los Simpson así que te darás cuenta que los gráficos son muy brillantes y coloridos. La interfaz es hermosa, combinada con muchas imágenes y colores armoniosos, creando un espacio urbano ideal como un sueño. No solo eso, sino que los personajes de dibujos animados también se representan de una manera realista y muy adorable. Todos son extremadamente ágiles, inteligentes y activos en todas las tareas que el juego les asigna.

CONCLUSIÓN:

En fin en este juego podrás recrear todo lo visto en la serie, empezarás todo de 0 junto al intratable de Homer.

!CONTRUYE TU CIUDAD JUNTO A HOMER Y LISA !

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar