Jetpack Joyride

Jetpack Joyride (Monedas ilimitadas)

Updated on

App Info

Name Jetpack Joyride
ID com.halfbrick.jetpackjoyride
Category Arcade
Size 161M
Version 1.85.1
Publisher Halfbrick Studios
MOD Features Monedas ilimitadas
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Jetpack Joyride

Jetpack Joyride APK es un juego para personas que aman la vieja escuela pero anhelan gráficos nuevos e impresionantes y una jugabilidad inmersiva. El objetivo del juego es controlar el jetpack y recolectar las monedas mientras evitas toneladas de obstáculos, enemigos y fuego. Puede volar de forma totalmente cómoda y eficiente para recoger los elementos correspondientes. Al mismo tiempo, esquivar los ataques de los enemigos también es un factor necesario que no puedes ignorar para recorrer un largo camino. Sin duda es un juego que no te puedes perder.

JUGABILIDAD:

Este es un juego bastante simple: solo tienes que tocar para explotar tu mochila propulsora para esquivar los rayos de fuego, los láseres, los oponentes y más. Dicho esto, hay algunos consejos profesionales para ayudarte a avanzar en el juego con más éxito.

CARACTERÍSTICAS:

En JETPACK JOYRIDE disfrutarás de múltiples características únicas que tenemos para ti , así que enseguida te las mostramos mi querido jugador.

VIAJA POR EL LABORATORIO:

En Jetpack Joyride, podrás experimentar un juego similar a correr hasta el infinito, donde los jugadores controlarán a su personaje para moverse continuamente en la pantalla del juego. Al mismo tiempo, no tendrás que preocuparte por concentrarte demasiado en controlar al personaje con muchos botones diferentes. El personaje se moverá automáticamente en la pantalla del juego e intentarás esquivar los obstáculos que aparecen frente a ti y recoger una cierta cantidad de monedas de oro.

Este personaje será diferente de algunos en el juego del mismo género porque tiene un jetpack adherido a su espalda. En el estado normal, el personaje correrá por el suelo, y cuando inicie el jetpack, el jugador volará rápidamente. Puedes quedarte volando a cierta altura y esquivar los elementos que impiden al personaje. Al mismo tiempo, con el juego divertido, te tomas el tiempo para alcanzar cierta distancia en el juego.

VENTAJAS:

Puedes comprar cabezas de estrella con algunas monedas del juego (3000 por cinco de ellas). Estos le permiten volar mucho más rápido durante los primeros 750 metros de la ronda y son un gran impulso para tener desde el primer momento. Dicho esto, generalmente se considera que la inversión vale menos la pena en las salidas súper adelantadas, que le permiten volar a través de los primeros 1.500 metros de la ronda.

SE CUIDADOSO CON TU VEHÍCULO:

Cuando estás volando un Bad Ass Hog o un Lil’ Stomper, te darás cuenta que tocar demasiado fuerte o durante demasiado tiempo puede tener resultados bastante desastrosos. Trate de tocar suavemente cuando esté controlando uno de estos vehículos, ya que son muy sensibles, también tienen una tasa de disminución rápida, por lo que en realidad sería mejor tratar de evitar estos por completo.

POWER UPS:

Algunos de los potenciadores de este juego son bastante inútiles. Dicho esto, algunos de ellos, en particular el imán de monedas y el cinturón de gravedad, son extremadamente útiles. Haz uso de los potenciadores cada vez que tengas la oportunidad y te será más fácil recolectar monedas y no morir en un nivel difícil.

MISIONES:

Hay algunas misiones en el juego que te darán ciertas bonificaciones, en su mayoría monedas, que puedes usar para obtener más potenciadores. Todos son bastante fáciles de completar, pero si no los conoce, es posible que se pierda algunos de ellos. Recuerda estar atento a la pestaña de misiones para asegurarte de no descuidar las misiones durante el juego.

ARTÍCULOS:

En Jetpack Joyride, podrás usar el dinero que ganen para comprar diferentes artículos en el juego. Puedes cambiar el aspecto de tu personaje y jetpack fácilmente. Al mismo tiempo, sin duda podrás comprar ciertas actualizaciones para apoyar al personaje. Específicamente, podrá desbloquear potenciadores y actualizaciones de vehículos. Un punto interesante cuando actualizas vehículos es que sus colores cambiarán y se volverán más impresionantes.

DINERO INFINITO:

Solo con nuestra versión APK podrás comprar cualquier artículo de la tienda o mejorar tu vehículo de volar ya que tendrás dinero Ilimitado para poder hacerlo así que esto hará que te diviertas muchísimo más.

!SOLO TE DIREMOS QUE DISFRUTES DEL JUEGO YA QUE DE SEGURO TE MANTENDRÁ MUY ENGANCHADO!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar