Kick the Buddy

Kick the Buddy (Dinero/Oro ilimitado)

Updated on

App Info

Name Kick the Buddy
ID com.playgendary.kickthebuddy
Category Action
Size 133.70MB
Version 1.7.1
Publisher Playgendary Limited
MOD Features Dinero ilimitado
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Kick The Buddt

¿Estresado? Tuviste un día pesado o peor aún tuviste un día súper malo?. Pues te traemos algo que te quitará todo el estrés que tienes encima, el Mod APK de Kick the Buddy para descargar tu ira con un muñeco de trapo! Buddy es el pobre muñeco de trapo al que vas a someter a una violencia extrema para que no lances tu teclado a través de tu pantalla en el trabajo.

Cuando estamos estresados ​​o molestos por algo, solemos lidiar con “liberar ira” en objetos que nos rodean como almohadas, sillas, libros, etc. estresan, pero no es bueno porque habrá un momento en que arruinarás algo. Hoy traemos una solución a este problema. En Kick the Buddy MOD APK (Dinero ilimitado), puedes torturar a un lindo osito de peluche de diferentes maneras en tu teléfono sin afectar a las personas que te rodean.

¿QUE ES KICK THE BUDDY?

Este juego quita el estres , aquí tendrás un muñeco tipo oso en dónde podrás desquitarte a tu antojo , para algunos será algo triste hacerle daño pero para otros que venimos estresados del trabajo o con furia pues este muñeco es perfecto para desquitar todaa irá y todo el estrés que tenemos cargado.

CARACTERÍSTICAS:

Aqui encontrarás destacadas características para que te quites el estrés durante el juego, desde puñetear y hasta usar armas y ovejeros diversos para usarlos contra el muñeco, aquí te damos las características más destacables.

DESQUITATE CON BUDDY:

Has encerrado a Buddy en una habitación y ahora puedes elegir entre una variedad de dispositivos de destrucción creativa para atacarle. ¿Quizás quieras imaginar que es tu jefe? ¿Quizás sea el tipo con el que se escapó tu ex? Quién sabe quién es, pero estamos dispuestos a adivinar que le vas a implantar la cara de alguien.

¿TUVISTE UN PÉSIMO DIA? PUES PARA ESO ESTA BUDDY.

Si has tenido un mal día en el trabajo, te recomendamos encarecidamente que te descargues este juego y descargues tu frustración en el departamento de recursos humanos con este muñeco de trapo. Así podrás seguir luciendo una sonrisa despreocupada durante todo el día.

JUGABILIDAD:

Si vas a jugar a este juego, debes saber que puede ser muy adictivo y que vivirás mejor por jugarlo. Hay una gran cantidad de formas en las que puedes patear al compañero y castigarlo. En primer lugar, debes entender que cuanto más daño hagas a Buddy, más monedas ganarás para gastar en nuevas y mejores formas de atacarle.

Solo tienes que deslizar el dedo en la pantalla a lo loco si lo que quieres es golpearlo, pero si piensas usar armas tienes que apuntar hacia BUDDY.

ACÁBALO:

No sería divertido si no pudieras desbloquear una bomba nuclear para detonarla delante de la cara de Buddy, ¿verdad? Esta es una de las mejores formas de castigar a Buddy, pero se acaba muy pronto. Tal vez quieras una forma más “liberadora de estrés” de golpearle.

!HASTA PUEDES USAR UN DINOSAURIO PARA ACABAR CON BUDDY!.

Haz que los dinosaurios lo estrangulen hasta la muerte. Puedes hacer que los dinosaurios muerdan las cuerdas que se enrollan alrededor del cuello de Buddy para estrangularlo. También puedes probar a soltar una manada de animales salvajes sobre Buddy, o un grupo de murciélagos enfadados. De hecho, hay muchas formas de incorporar tu amor por la vida salvaje para torturar a Buddy.

PODER DE DIOSES:

Si pensabas que solo podrías golpear a BUDDY de manera ordinaria pues te equivocas, también puedes invocar el poder de los dioses para No atacar al oso de peluche. ¿Qué opinas de un dragón de fuego gigante? O usa el martillo de Thor para invocar truenos.

DISEÑO ÚNICO:

Buddy está diseñado bastante divertido, haciéndote sentir divertido. La editorial Chill Fleet ha sido muy creativa al hacer que los osos de peluche mueran de formas que difícilmente puedes imaginar. Además, el sonido también es una muy buena interacción con el juego, puedes escuchar la melodía del humor y el grito del oso de peluche.

DINERO ILIMITADO:

Con nuestra versión en APK tendrás todo el dinero de manera Ilimitada para que puedas equiparte las mejores armas y también otros accesorios para acabar con BUDDY así que no tendrás excusas para desestresarte.

!QUE ESPERÁS PAGA QUITARTE TODO EL ESTRÉS DEL MAL RATO CON BUDDY, EL TE AYUDARÁ CON TU PROBLEMA!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar