Movepic Pro

Movepic Pro (Vip Desbloqueado)

Updated on

App Info

Name Movepic Pro
ID com.ryzenrise.movepic
Category Reproductor y editor de videos
Size 61.70MB
Version 3.7.3
Publisher ryzenrise
MOD Features Vip Desbloqueado
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Movepic

Movepic es una aplicación útil y práctica. Tiene un conjunto de herramientas para ayudarlo a crear efectos de movimiento para sus fotos, de manera simple y rápida.

Movepic brinda emoción a los usuarios al editar fotos en forma de un video en movimiento que puede insertar música. Las destacadas ventajas que ofrece la aplicación le han valido la confianza y millones de descargas. Al escuchar las opiniones de los usuarios, nos actualizamos constantemente y actualizamos las mejores versiones lo más rápido posible. La más especial es la capacidad de crear efectos 3D moviéndose en muchas direcciones a diferentes velocidades. Cree una animación hoy con solo un clic y espere los resultados.

CARACTERÍSTICAS:

Con MOVEPIC PRO tendrás muchas características para disfrutar, desde editar videos , agregar diseños 3D y hasta animar una foto a una foto real. A continuación las más destacables.

TECNOLOGIA AVANZADA:

En general, Movepic está desarrollado e integrado con tecnología de IA bastante avanzada. La aplicación se basa en rutas y píxeles similares para crear movimiento. Las áreas alrededor de la superficie del agua en las que acaba de crear la ruta no se borrarán. Esto reduce drásticamente su carga de trabajo de posproducción, al mismo tiempo que crea una obra de arte vibrante.

EFECTOS DE CÁMARA:

Camera FX es una de las características que hace que Movepic sea único. La mayoría de las veces, las aplicaciones ignoran esta característica algo simple. Pero esto es lo que hace que estos fotógrafos sean únicos y contribuye al arte de contar historias en los medios.

En general, Camera FX tiene una amplia gama de efectos, divididos en temas: Hot, 3D Camera, Orbit, Custom, Jitter y Transition. Cada uno tiene su propia forma de movimiento y varía la profundidad de la imagen. Puede elegir su imagen favorita y optar por probar.

PEGATINAS:

Además de crear imágenes animadas, puede agregar pegatinas animadas para contribuir a la singularidad de su propio trabajo. El cielo con esas nubes sería hermoso con un poco más de lluvia. Las flores que se tambalean con el viento serían más bonitas si hubiera mariposas en vuelo.

Además, Movepic también tiene pegatinas que son de ciencia ficción. Puedes crear fácilmente una explosión con una pegatina que simule una gran explosión, una pegatina de un agujero negro o una estructura nuclear y un anillo mágico que usa el Dr. Strange.

CREA Y RENUEVA:

Tome una foto fija y edítela en un video animado a través de Movepic. Proporcionamos todas las grandes herramientas para su trabajo. Descubre todo lo nuevo en la aplicación, pruébalo y conviértete en un diseñador creativo y líder en tendencias con creaciones únicas. ¡Recuerde compartir sus resultados en sus plataformas de redes sociales favoritas para aprender con sus amigos! ¡No olvide dejar un comentario para ayudarnos a mejorar futuras versiones!

EFECTOS ÚNICOS PARA TUS FOTOS:

Para desarrollar una serie de efectos especiales con muchas características diferentes. Un ejemplo típico que se puede mencionar es el efecto de dispersión de píxeles: esta es una gran manipulación para sus fotos en bruto. Profundizando en lo que puede hacer, haga que sus fotos sean más vívidas y únicas que nunca. Puede intentar ajustar la velocidad, la dirección y la forma en que se separan y sanan. No olvide prestar atención a los preajustes para obtener la mejor experiencia de sintonización.

Sería de ayuda si también probaras nuestro efecto 3D de súper cámara fx. Este es un punto bastante nuevo que el equipo ha creado. Las cámaras ya no serán tan aburridas como las tradicionales. Sin embargo, aún conserva el realismo inherente e inserta automáticamente efectos de animación.

CONVIERTE UNA FOTO FIJA EN UNA REAL:

Convertir una foto fija en una foto real no es demasiado difícil con Movepic. Comience dibujando un camino hacia la posición que desea, luego será posible cualquier tipo de movimiento, según la preferencia. Creará un bucle; su sincronización se puede ajustar libremente; esta es una excelente manera de hacer un video corto con el mejor movimiento que jamás haya visto.

No solo agregue rápidamente superposiciones en fotos animadas, sino que la aplicación también admite una rica colección de pegatinas con diferentes estilos para dejar volar su imaginación con las pegatinas animadas adecuadas. Los efectos gráficos también te ayudan en el proceso de edición. Muchos filtros como puro, nostálgico, dulce,… te dejarán satisfecho. Esta novedad hará que tenga más opciones, decida quedarse con nosotros por más tiempo.

INSERTA TU MÚSICA FAVORITA Y MÁS:

La atracción de Movepic es poder insertar música directamente en la aplicación. La tienda de música se agregará regularmente con sonidos sobresalientes, poniéndose al día con las tendencias mundiales. Además, también puedes extraer el audio que recomiendes e insertarlo en tu video de animación. Qué romántico sería si el cielo detrás de ti se hubiera teñido de un rojo fuego a través de un decorador de cielos y una música oportuna que te gustara.

Además, la aplicación también ayuda a los usuarios a agregar texto, fondo y efectos de película únicos para satisfacer su creatividad. Edita recortando y girando como quieras.

ULTIMA VERSIÓN APK MOVEPIC PRO:

Con nuestra versión APK podrás disfrutar de todos los accesos desbloqueados de manera gratuita para que puedas editar y disfrutar de tus videos animaciones y más .

!QUE ESPERÁS PARA EDITAR TUS VIDEOS Y FOTOS A LO GRANDE CON ESTA MARAVILLOSA APP!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar