My Talking Tom Friends

My Talking Tom Friends (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Name My Talking Tom Friends
ID com.outfit7.mytalkingtomfriends
Category Casual
Size 135.81
Version 2.9.0.8703
Publisher Outfit7 Limited
MOD Features Dinero ilimitado
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de My Talking Tom Friends

Si ya te ha gustado interpretar a Tom, ha vuelto con nuevos amigos. Disfruta de uno de los mejores simuladores virtuales para móvil, esta vez con más opciones para elegir. descargar Mis amigos de Talking Tom para Android.

Estos animales animados siempre están listos para pasar un buen rato. No dejes que nada te impida pasarlo genial junto a todos. Sin estos grandes momentos, la vida seguramente sería aburrida. Los juegos de mascotas virtuales han sido populares durante mucho tiempo. Los líderes en esta categoría, han agregado otra versión, My Talking Tom Friends. ¡El gato Talking Tom ahora tiene nuevos amigos y probablemente trabajes más duro para cuidarlos!

JUGABILIDAD:

La perfecta jugabilidad de este juego es diverso entretenida y divertida , prácticamente para todas la edades para distraerte y no estés aburrido, este juego tiene múltiples modos de juego, solo tienes que presionar en la pantalla los diferente modos que tienen cada personaje tanto TOM y sus amigos.

Y A CONTINUACIÓN TODO LO QUE OFRECE:

GRÁFICOS 3D:

Este juego está diseñado para ofrecer gráficos 3D de excelente calidad. Por lo tanto, el nivel de claridad y nitidez está a la altura, por decir lo menos.

¡Todos los diversos personajes se ven tan llenos de expresión como siempre! ¡Tom y sus amigos tienen ganas de vivir y respirar partes de este hogar virtual.

Esto se acentúa a través de cómo las animaciones también son muy fluidas. Independientemente de la actividad, ¡todo se ve genial!

En resumen, el esquema de color general hace que la interfaz esté llena de varios colores, que pueden atraerlo fácilmente para jugar. Esto también embellece el juego.

MÁS MASCOTAS:

A diferencia de los juegos anteriores de una sola mascota, My Talking Tom Friends tiene muchas mascotas, incluidos Tom, Hank, Angela, Ginger, Ben y Becca. En un hermoso día, decidieron mudarse a la misma casa para divertirse más. Creo que ver a tus mascotas jugar juntas te hará feliz.

DEBERÁS ATENDER A TOM Y SUS AMIGOS:

Las mascotas tienen sus propias personalidades e intereses. A Tom le gusta escuchar música y jugar fútbol. Angela prefiere los viajes al parque al aire libre y juega a los rompecabezas, mientras que a Hank le encanta jugar al ajedrez y le gusta que lo laven muchas veces al día. Siempre que alguien desee algo, tendrá en la cabeza el símbolo que muestra ese deseo. O a veces hay una expresión cansada, se quedan quietos en un lugar y hacen un sonido de queja.

Resuelve todos estos problemas y demuestra que los amas. Toca a Hank y arrastra la pantalla para llevarlo al baño. Cómprale una guitarra a Tom para satisfacer su amor por la música o lleva a Ginger al jardín para que pueda seguir a su padre y convertirse en un agricultor talentoso.

A veces, debido a jugar demasiado, la salud de una mascota se ve afectada y enferma. Vaya al cuadro médico para buscar medicamentos específicos. Jeringas, botellas de agua, martillos de aire para masajes o ver videos promocionales para recibir una poción mágica que puede curar cualquier enfermedad.

MASCOTAS TRAVIESAS:

Sí, son muy traviesos. Esto no solo reduce la resistencia, sino que también los hace sentir hambrientos y sucios. En este caso, puedes obligarlos a dormir o tirarlos al suelo como castigo por no ser obedientes. Pero a veces, también muestran sus talentos. En varias ocasiones, descubrí que Tom quería ir a la cocina y hornear un pastel. Mientras tanto, Angela quiere plantar árboles en el jardín frente a la casa. Ella regó a menudo por lo que creció muy rápido.

TIENDA:

¡La tienda tiene muchas cosas interesantes! Sus mascotas a menudo tienen hambre y la tienda es donde puede buscar alimentos como pasteles, frutas y bocadillos cuando la nevera está vacía. Hank, Angela o Ben tienen gustos diferentes. ¡No estarán felices cuando no se les permita comer su comida favorita!

Y, sin embargo, también es el lugar para proporcionar trajes únicos con muchos estilos diferentes. Ejemplos son trajes elegantes y atuendos juveniles. Outfit7 ha vinculado My Talking Tom Friends a la tienda de los juegos restantes de la serie Talking Tom. Esto significa que hay más disfraces y juguetes más interesantes.

DECORA TU HOGAR:

También debe comprar más muebles y reemplazar los viejos. ¿El camino que conduce de la casa a la puerta debe tener pisos de madera? ¿La bañera con una piscina pequeña es demasiado estrecha y debe reemplazarse por una más grande? ¡La decisión es tuya!

Presta atención al espacio común en el que todos viven. Todas las áreas pueden ser intercambiables. Así son los muebles. Puede reorganizarlo como desee, como colocar la cocina cerca del baño o colocar el dormitorio cerca de la sala de estar.

MINI-JUEGOS:

Tom quiere jugar al skateboard, presiona el ícono D-pad en su cabeza, controlarás a Tom patinando en el aire. Allí, hay muchos obstáculos y debes esquivarlos para que Tom no se caiga. A Hank le gusta jugar a los rompecabezas, puedes jugar con él. O Angela y los otros amigos quieren un viaje al parque, llévatelos. Hay muchas cosas interesantes esperándote en este juego.

DINERO SIN FIN:

Solo aqui en SPARKYMODS.COM tendrás la oportunidad de tener dinero Ilimitado con este modo APK para que puedas comprar cualquier accesorio que quieras , así solo tendrás que disfrutar del juego.

! DIVIÉRTETE CON TOM Y SUS AMIGOS Y VIVE EL JUEGO DISPONIBLE PARA TODOS!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar