Tiny Archers

Tiny Archers (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Name Tiny Archers
ID com.OsOs.TinyArchers
Category Action
Size 102.80MB
Version 1.41.05.00300
Publisher 1DER Entertainment
MOD Features Dinero ilimitado
Requires android Android Android 4.4 y superior expand_more
android Android Android 4.4 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Tiny Archers

Tiny Archers MOD APK es un juego de acción del editor 1DER Entertainment. Es considerado uno de los mejores juegos de tiro con arco con un contenido tan fácil de entender que cualquiera puede jugar. Como uno de los guerreros más valientes, presagiará una cruzada para rescatar su reino del caos cuando los refugiados élficos inundaron su territorio. Luchando por contener a los recién llegados, todos los habitantes vivían con miedo constante. Como resultado, destruyeron su tierra y la sumergieron en la oscuridad. Con múltiples configuraciones de batalla y contexto único, este juego se considera un título de acción atractivo con contenido significativo. Además, asegúrese de elegir a su propio personaje para jugar. Cada personaje tiene una personalidad distinta; Por lo tanto, la personalidad correcta debe ser seleccionada y adecuada para su estilo de juego. Los personajes viajan a través de obstáculos peligrosos y peleas junto con la lucha para proteger el reino del norte de los demonios que acechan y atacan fácilmente.

JUGABILIDAD:

Al principio, el juego te permitirá practicar con enemigos estacionarios, enemigos en movimiento y enemigos que corren rápido. Una vez que te acostumbres, vamos a la batalla.

Los primeros días pasarán bastante bien. Pero un día, los enemigos se vuelven más audaces, ya no irán uno por uno, sino en grupos. Tendrás que levantar constantemente tu arco y disparar flechas al enemigo cada vez más rápido.

Muy aparte la jugabilidad en este juego es muy buena pues solo tienes que apuntar tu arco y dirigir tu flecha a tu objetivo, solo desliza en la pantalla y deberás hacerlo rápido porque si no se te juntarán y tratarán de entrar a tu castillo.

CARACTERÍSTICAS:

En TINY ARCHERS las características son variadas desde los gráficos coloridos, hasta la interfaz divertida y única para que puedas tener un juego entretenido. A continuación te mostraremos los más destacables.

GRÁFICOS y SONIDOS:

Un juego 2D es simple pero tiene detalles y colores muy impresionantes. Todo parece pacífico, pero en realidad no lo es. Por no hablar de que puedes combinar los movimientos arriba y abajo, izquierda y derecha en la pantalla del teléfono para poder cambiar un poco el ángulo de visión del juego, que también es algo interesante que pocos juegos pueden hacer. El juego tiene un sonido clásico, una melodía melodiosa que recuerda la atmósfera real de una guerra antigua. El juego es un juego de lucha, pero no te genera estrés ni fatiga en absoluto. ¡Solo relájate y disfruta!

DESAFIOS:

El juego ofrece a los jugadores un espacio compartido único con cada ronda. Cuando pelean, los jugadores pueden usar fácilmente la esquina izquierda del mapa de la pantalla para estrategias para el próximo movimiento. Encerrado por muros de piedra, su reino proporciona un refugio de las tropas enemigas. Antes de que rompan la barrera, debes enfrentarlas y eliminarlos antes de devastar tus tierras. Adjunto al rodear toda la estructura, los duendes emplean una serie de defensas que lo confunden y agotan. Pueden lanzar proyectiles desde todas las direcciones, y su velocidad de movimiento hace que sea difícil alcanzarlos.

ENEMIGOS:

En este juego de puntería debes practicar enfrentar a los enemigos inmóviles y de movimiento rápido antes de interactuar con enemigos más tradicionales. Esto te prepara para la próxima etapa del juego, que es una batalla. El primer enemigo que encuentras es un oponente sencillo. Sin embargo, los desafíos posteriores aumentan drásticamente en la dificultad y el enemigo se vuelve más poderoso y numeroso. E incluso si entras en las puertas traseras en un intento de ponerse al día, la corriente constante de Youkai que viene puede hacer que no puedas continuar. Dado que las batallas solo duran poco tiempo, es importante estar preparado para ataques rápidos.

MEJORA TUS ARCOS CON EL HERRERO:

Las flechas son lo más importante. Los elfos tienen muchos tipos diferentes, no solo llegan a la torre corriendo. También tienen escudos o te atacan de nuevo. Desbloquea nuevos tipos de flechas y haz que el herrero las actualice. Además, aquí también encontrarás muchos arcos y trampas. Además del arco de entrenamiento, hay varios otros arcos y flechas, como el compuesto, el de caza, el de guerra y el arco del maestro. Además del oro, debe tener suficiente experiencia si desea tener un nuevo arco y flecha.

HABILIDADES:

Las habilidades de tiro con arco ayudarán a los jugadores a sobrevivir y no dejar que los monstruos invadan el reino. Comience con la historia de Adam, entienda cómo jugar y explore el resto de la historia. Cuando los monstruos gigantes descubrieron el reino, ordenaron a los duendes que fueran allí. No está claro cuáles son sus intenciones, pero definitivamente no son buenas. Párate en la torre, dispara flechas cuando veas duendes cuando pongan un pie en tu territorio.

DINERO ILIMITADO:

Con nuestra versión APK podrás comprar de todo ena tienda porque tendrás dinero Ilimitado para poder hacerlo así que no tendrás excusas para ser el mejor ARQUERO.

CONCLUSIÓN:

En conclusión este juego es muy divertido y colorido , te vas a divertir mucho te lo aseguro serás como un ARCHER de tiro perfecto.

!APUNTA BIEN Y DEFIÉNDETE DE LOS DUENDES Y DEMÁS MONTRUOS!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar