Street Racing 3D

Street Racing 3D (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Name Street Racing 3D
ID com.combineinc.streetracing.driftthreeD
Category Racing
Size 107.60MB
Version 7.4.2
Publisher Ivy
MOD Features Dinero ilimitado
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Street Racing 3D

Street Racing 3D es un juego de carreras en el que podrás sumergirte en entornos de carreras únicos y enfrentarse a muchos oponentes habilidosos. Pasarás tu tiempo completando niveles en el juego y misiones relacionadas para recibir una cantidad impresionante de recompensas. Al mismo tiempo, pasarás tiempo desbloqueando autos nuevos con diferentes características y apariencia. Por supuesto, los autos son siempre la motivación para que los jugadores prueben en los juegos de carreras. Usa el dinero disponible en la versión MOD APK para comprar un superdeportivo de lujo antes de unirte a la competencia!

JUGABILIDAD:

En STREET RACING la jugabilidad es muy entretenida , además los controles son sencillos . Solo tendrás que e presionar TURBO en la parte inferior derecha y freno que se ubica en la parte inferior izquierdo , así te divertíras a lo grande durante la carrera.

Participarás en todas las carreras callejeras e intentarás vencer a tu oponente. Esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades de conducción. Cientos de oponentes están esperando para levantarse y ganar el campeonato, así que descarga este juego, pisa el acelerador y déjalos respirar polvo.

CARACTERÍSTICAS:

En este espectacular juego las características resaltan en todo su esplendor aquí te mostramos los que más impactan.

COLECCIÓN DE AUTOS EXQUISITO:

Lo mejor de Street Racing 3D es la colección de autos. Se basan en modelos que puedes ver en la vida real. Puede conducir muchos autos, desde un sedán popular hasta un auto deportivo profesional. Todo exhibido en el garaje, puede ver información detallada de cada vehículo, incluido el precio, cuatro propiedades y el nombre del modelo.

POTENCIA TU AUTO:

Street Racing 3D te permite actualizar tu auto para mejorar el rendimiento de su vehículo. Específicamente, cuando se actualiza el vehículo, se mejorarán los cuatro atributos TOP SPD, NOS SPD, ACC y HANDLE. Cuanto más rápida sea la velocidad, más fácil el control o más Nitro serán una gran ventaja cuando se trata de competir con corredores experimentados.

DESBLOQUEA VARIEDAD DE VEHÍCULOS:

En este increíble juego encontrarás una variedad de autos con diferentes estilos y niveles. Los niveles incrementales incluyen C, B, A, S, y pasarás tiempo alcanzando los autos en el nivel más alto. Al mismo tiempo, puedes personalizarlos dándoles un nuevo aspecto con elementos decorativos. Además, el rendimiento del automóvil también es absolutamente algo que debe importarle porque será importante junto con las habilidades de conducción de cada persona.

SE EL PRIMERO EN GANAR:

Un punto interesante que disfrutarán muchos jugadores de Street Racing 3D es que encontrarás mucha variedad repartida en diferentes países. Así que podrás desbloquearlos para experimentar la belleza que poseen, y cada camino tiene sus propias experiencias únicas. Además, cuando conduce en estos entornos, cuentan factores físicos como caídas o colisiones. Aprovecharás estos factores para completar el nivel de la mejor manera.

La jugabilidad de este juego generalmente se divide en dos modos principales: PVE y PVP. Para el primer modo, encontrarás muchos oponentes diferentes e intentarás obtener los primeros tres lugares del nivel. Controlarás el coche con cuidado para evitar colisiones con otros oponentes y recogerás tanques de nitro. Este elemento te ayudará a vencer a muchos oponentes diferentes, y si chocas contra ellos a alta velocidad, su auto será destruido y ralentizará su avance unos segundos.

El siguiente modo del que deberíamos hablar es que pasarás tiempo enfrentándote a otros jugadores. Puede verse como un modo en el que necesitarás usar toda tu fuerza para completar la pantalla de la mejor manera porque los oponentes aparecerán inesperadamente. Al mismo tiempo, también te puede sorprender el coche que tienen y, en ocasiones, te pueden adelantar tras unos pocos segundos de aceleración. Así que conseguir un coche nuevo es una necesidad.

EXPERIENCIA ÚNICA EN LA CARRERA:

En Street Racing 3D, encontrarás una experiencia de conducción de alta calidad en las carreteras con otros competidores. Podrás alcanzar la máxima velocidad y no apartar la vista de lo que tienes delante. Al mismo tiempo, esta es una carrera para encontrar un ganador, por lo que los desafíos y la competencia en la pista son inevitables. Así que pasarás tiempo atravesando muchos desafíos diferentes en el juego.

Cuando experimentes el juego en la última versión, no ignorarás algunos elementos nuevos, como los desafíos agregados. Encontrarás misiones que puedes hacer diariamente o en eventos. Al mismo tiempo, estos factores te permiten desbloquear más recompensas, por lo que deberás realizar las misiones con más frecuencia que antes. Los premios también se encuentran en niveles PVP.

TORNEOS EN LÍNEA:

Street Racing 3D también te anima a ti y a otros jugadores a competir con premios que incluyen monedas y diamantes. El juego tiene muchos torneos a los que puedes unirte, como Live Race With Bets, Rookie Cup o Weekly Chanllenge. Cada torneo suele tener una duración fija y una convención sobre el tipo de vehículo utilizado. En particular, Rookie Cup solo permite usar vehículos de nivel C, Global Challenge Cup permite usar todos los vehículos. Por lo tanto, también debe asegurarse de tener el vehículo adecuado para ingresar al torneo.

GRÁFICOS:

Los gráficos en este juego son verdaderamente increíbles , gráficos 3D dónde los coches tienen un diseño realista espectacular . Cada diseño de auto hace sentir que vas en un auto real único.

RECURSOS ILIMITADOS:

Con nuestra versión APK tendrás todo el dinero Ilimitado para que puedas comprar coches de última gama y también personalizar y hasta comprar mejoras , así que no tendrás ningún problema para disfrutar de este increíble juego.

!ESCOGE TU AUTO Y LÁNZATE A LA CARRERA Y SE EL VENCEDOR!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar