Spotify Lite Premium

Spotify Lite Premium

Updated on

App Info

Name Spotify Lite Premium
ID com.spotify.lite
Category Música & Audio
Size 12M
Version 1.9.0.49155
Publisher Spotify AB
MOD Features Desbloqueado
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Spotify Lite Premium.

Si te encanta Spotify pero es demasiado pesado para instalarlo en tu dispositivo, prueba la aplicación que estoy a punto de recomendarte. Spotify Lite MOD APK (Premium Unlocked): una versión liviana de Spotify lo deleitará con muchas funciones interesantes.

¿QUE ES SPOTIFY LITE?

Por si no lo sabías, Spotify te permite escuchar tu música favorita en cualquier momento y lugar. ¡Es una plataforma de streaming que alberga más de 30 millones de canciones! Piensa en esta app como el equivalente a Netflix pero para la música.

Pero el único problema de Spotify es que puede resultar bastante pesado. Esta app no es realmente adecuada para dispositivos con bajas especificaciones y poco espacio de almacenamiento. Spotify lo sabe, así que ha ideado una solución: Spotify Lite. Esta versión más rápida y ligera de Spotify te permite disfrutar de la misma música pero con algunas limitaciones. Sin embargo, casi todo lo que necesitas está en esta app, sólo que no ocupa tanto espacio como la app original de Spotify.

MUCHO MAS LIVIANO:

Spotify Lite sólo tiene un tamaño reducido de 15 MB en comparación con los 100 MB de almacenamiento necesarios del original. Pero como se ha optimizado, se han eliminado algunas funciones. Para quienes sólo quieren escuchar música, esto no es un problema. Pero para aquellos que quieran experimentar todas las funciones de Spotify, entonces es mejor que utilicen la app original.

Spotify Lite tiene más de 5 millones de descargas sólo en Google Play Store. Esto demuestra lo popular que es esta plataforma de streaming aunque no sea la app principal.

CARACTERÍSTICAS:

Aunque Spotify Lite es la versión más sencilla del original, no le faltan funciones. Sigue contando con una amplia gama de funciones que pueden competir incluso con las mejores plataformas de streaming, como Apple Music. Estas son las características de Spotify Lite:

Tamaño ligero – Quizás la principal característica que la mayoría de los usuarios buscan es el hecho de que esta app sólo ocupa 15 MB. Esto te permite experimentar el streaming de tu música favorita sin tener que preocuparte por llenar el almacenamiento de tu dispositivo. En comparación con la versión original, que requiere 100 MB de almacenamiento, esta app es mucho más compacta y rápida. Incluso si tienes un teléfono con especificaciones de alta tecnología, notarás la diferencia en esta versión lite. Es notablemente más rápida y fácil de usar en general.

Ahorro de datos móviles – Además del pequeño espacio de almacenamiento, Spotify Lite también te permite ahorrar datos móviles mientras haces streaming. Esta función es necesaria para mucha gente y sin duda será muy útil. Spotify Lite hace un excelente trabajo de optimización del uso de datos para que puedas ahorrar una gran cantidad de dinero. Además, también dispondrás de la herramienta de control mensual de datos móviles que te permite establecer tu límite de datos mensual. Las opciones son 250MB, 500MB, 750MB, 1GB, 2GB y 3GB. Esta útil herramienta te enviará un recordatorio cuando hayas alcanzado el límite que hayas establecido para el mes. Esto es muy útil para quienes quieren vigilar su uso de datos para no gastar de más.

Conexiones mucho más rápidas – Cuando utilizas la app original de Spotify, te molesta que tus canciones empiecen a almacenarse en el búfer, ¿verdad? Con Spotify Lite, esto ya no es un problema. Incluso si tienes una señal Wifi débil, tu experiencia de escuchar música no se verá afectada porque Spotify Lite gestiona las conexiones a la velocidad del rayo. Además, Spotify Lite te permite cambiar la calidad del sonido mientras escuchas música. Hay 4 opciones para elegir: básica, normal, alta y muy alta. En general, la velocidad de conexión te permitirá escuchar prácticamente cualquier música sin preocuparte por la velocidad de la conexión a internet.

Crear listas de reproducción – Cuando quieras escuchar sólo tus canciones favoritas, crea listas de reproducción. Esta función está disponible en la app original de Spotify y también lo está aquí. Crea muchas listas de reproducción de diferentes géneros e incluso puedes descargarlas para compartirlas con tus amigos. ¡Esto te permite tener la mejor experiencia de streaming de música!

Interfaz simple – Como la premisa de Spotify Lite es ofrecer una experiencia más rápida y mucho más sencilla, la interfaz es notablemente más limpia. Esto se debe a que la mayoría de las funciones de la app original, como la opción de escuchar música sin conexión, no existe. Esta interfaz más limpia es lo que diferencia a esta app de las demás, ya que ofrece un enfoque más limpio de la transmisión de música. Y, como la mayoría de las funciones han desaparecido, te centrarás más en escuchar tu música. No hay más distracciones. Pero si eres un usuario al que le encantan todas las funciones de la app original de Spotify, esto puede ser un inconveniente.

CONCLUSIÓN.

En conclusión esta app sigue siendo la misma pero ahora viene mucho más liviana para que puedas disfrutar de manera más amplia sin tener que ocupar mucho espacio en tu dispositivo movil.

SPOTIFY LITE PREMIUM:

Con nuestra versión APK de Spotify podrás reproducir música y escuchar a tus artistas favoritos estés dónde estés y lo mejor de todo sin anuncios.

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar