Magic Tiles 3

Magic Tiles 3 (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Name Magic Tiles 3
ID com.youmusic.magictiles
Category Role Playing
Size 124.92MB
Version 10.044.201
Publisher AMANOTES PTE LTD
MOD Features Dinero ilimitado
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Magic Tiles 3

Magic Tiles 3 te ofrece a ti y a todos los jugadores un mundo musical compacto con excelente música para mostrar sus habilidades con el piano. El equipo de AMANOTES PTE LTD desarrolla el juego. Si eres una persona apasionada por los juegos para teléfonos inteligentes, este estudio de juegos ya no te resulta extraño con los juegos exitosos que se han lanzado. Otra cosa especial de este juego, esta es la secuela del juego del mismo nombre. Después del inesperado éxito de los fanáticos y el apoyo entusiasta en las 2 partes anteriores, el desarrollador decidió continuar con el desarrollo de la parte 3.

Si amas la música pero tienes dificultades para practicarla, este juego puede ayudarte a tocar canciones famosas como un verdadero artista.

JUGABILIDAD:

Cuando toca las teclas de colores en la pantalla que proporciona el juego, también se reproducirán las melodías de la canción. Trate de tocar todo el camino. la longitud de los botones para que la canción tenga un ritmo más estable. Perderá si toca los botones fuera del toque requerido y toca la longitud de la tecla o deja que la tecla pase a través de la línea horizontal en la parte inferior de la pantalla como se prescribe sin tocar la tecla. Trate de concentrarse intensamente y observe rápidamente para que su sonido no se interrumpa.

Debes prestar atención a la rapidez con la que aparecen las teclas en Magic Tiles 3, y se volverán cada vez más rápidas a medida que alcances ciertos puntajes e hitos específicos. De 0 a 3 estrellas, la velocidad de las teclas es normal. De 3 estrellas a 2 coronas, su velocidad se duplica de lo normal. El último nivel, cuando alcances más de 3 coronas, su velocidad aumentará 3 veces en comparación con el nivel 2. Tienes que manipular tus manos y ojos muy rápido para poder obtener una puntuación alta.

CARACTERÍSTICAS:

Este juego de música tiene variedad de características que lo hacen único en su clase, desde música normal hasta una velocidad retadora en dónde deberás estar atento de que no se te escape ningún teclado , a continuación te mencionamos algunos que más destacan de este juego.

MÚSICA DIVERTIDA PARA TODOS:

El sistema de canciones en Magic Tiles 3 no aparece todo de una vez para que elijas. Tienes que pasar niveles para desbloquear nuevas canciones de mayor dificultad. Además, debes ver un breve video promocional que no consuma demasiado tiempo del jugador o usar el dinero y los diamantes que ganes para comprar nuevas pistas que te gusten. Conquista melodías complejas cuanto mayor sea tu bonificación.

Las últimas etapas del juego, los ritmos y ritmos de las canciones también serán más rápidos, llevándote al clímax como si estuvieras presionando las teclas de un piano real. Las recompensas también aparecerán más de baja velocidad a alta velocidad. Además, si fallas, puedes continuar viendo los videos promocionales del juego, pero solo tienes 5 turnos. Si aún no has terminado, tienes que jugar desde el principio.

DIVIÉRTETE Y COMPARTE CON TUS AMIGOS:

Puede conectarse con sus amigos y seres queridos en las plataformas de redes sociales para ayudarlos a superar los desafíos del juego. Esto no es solo un juego normal. También podrás disfrutar de canciones famosas del mundo con todos los géneros musicales, desde baladas, pop hasta covers, remixes según tus propias preferencias sin cargo. Si te gusta la música, este es el juego adecuado para ti. Además, al colocar las manos sobre las teclas, los jugadores también se entrenan rápida y rápidamente para no perder. Mucha música te está esperando para mostrar tu talento como un verdadero artista.

Magic Tiles 3 no es solo un juego. También puedes disfrutar de canciones mundialmente famosas de todos los géneros, desde baladas, pop hasta versiones de canciones, remixes sin tener que pagar tarifas.

GRÁFICOS:

El juego tiene gráficos en 2D y la interfaz está diseñada de manera simple con hermosos tonos degradados, brindando una experiencia muy nueva al jugador. El sonido del juego tiene una combinación de teclas con diferentes longitudes, ritmos cortos y reverberantes. Conviértete en un maestro pianista con teclas simples en Magic Tiles 3. Lleva la música del mundo a tu dispositivo móvil. El color de fondo es simple y armonioso, minimizando la incomodidad de los jugadores.

LO MEJOR DE TODO SIN ANUNCIOS:

Algo bastante molesto en la mayoría de los juegos gratuitos es que los anuncios aparecen bastante. Además, la jugabilidad del juego no es nueva, porque todo el juego es repetitivo. Pero en cada nivel, puedes disfrutar de diferentes pistas con la velocidad y la apariencia de las teclas musicales cambiando constantemente. Cuando juegas, necesitas velocidad y precisión, no una estrategia específica.

Solución: si está aburrido de los anuncios, descargue Magic Tiles 3 MOD APK, que MOD VIP y elimina los anuncios, lo ayudan a no molestarse en el juego. Además, la versión MOD incluirá vida infinita y diamantes.

MODO VIP DESBLOQUEADO:

Con nuestra versión MOD APK tendrás acceso al modo vip totalmente desbloqueado para que puedas disfrutar de todas las canciones sin restricción.

!VIVE LA MUSICA Y SIENTE LA PASION POR EL ARTE!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar