Dragón Ball Z Dokkan Battle - Mod Menú

Dragon Ball Z Dokkan Battle (Modo Dios)

Updated on

App Info

Name Dragón Ball Z Dokkan Battle - Mod Menú
ID com.bandainamcogames.dbzdokkanww
Category Action
Size 86.24MB
Version 5.10.0
Publisher Bandai Namco Entertainment Inc
MOD Features Modo Dios
Requires android Android Android 5.0 y superior expand_more
android Android Android 5.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Dragón Ball Z Dokkan Battle

El mundo de una popular serie de anime se abre frente a los jugadores y les permite experimentar el poder de sus personajes favoritos, DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE. Los jugadores podrán ver un mundo similar al anime e impresionantes secuencias de acción de los personajes. Además, durante el juego, aprovecharás todas las estadísticas de los personajes para completar el nivel.

Refiriéndonos a Dragon Ball, no podemos ignorar Dragon Ball Z: Dokkan Battle MOD APK (Modo Dios, Daño Alto), un título popular de Bandai con los personajes familiares y la trama del manga. ¡Ahora, volvamos a nuestra infancia con Songoku y sus amigos!

¿QUE ES DRAGÓN BALL Z DOKKAN BATTLE?

Bandai Namco es una editorial conocida por su adaptación de títulos de manga populares como Dragon Ball, One Piece, Naruto,… y han logrado mucho éxito cuando sus juegos son populares entre muchos jugadores de todo el mundo. Recientemente, lanzaron Dragon Ball Legends , el mejor juego de lucha. Y ahora es Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

CARACTERÍSTICAS:

En este espectacular juego encontrarás múltiples características bastante llamativas , a continuación te mencionamos algunos.

CREA TÁCTICAS Y DERROTA A TUS ENEMIGOS:

El objetivo de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE es que tendrás que atacar a los enemigos hasta derrotarlos. Durante el ataque, es necesario recolectar Ki Spheres porque te ayudará a aumentar tu energía, y puedes ver esta energía en el ícono del personaje. En otras palabras, cuando el maná haya alcanzado el 100%, podrás lanzar la habilidad única del personaje, y este ataque infligirá una gran cantidad de daño al enemigo.

Para este juego, el sistema de personajes es algo que te interesará por muchas razones. La primera razón es que cada personaje tiene una clase que identificarás por color y está asociada a las Esferas. En concreto, dibujarás un camino a través de Esferas del mismo color, y cuando termines de conectarlas, desaparecerán, y el personaje atacará inmediatamente al enemigo. Si el personaje pasa por ese camino, tiene el mismo color que la Esfera, entonces su energía es el doble.

ENCUENTRA LAS 7 ESFERAS DEL DRAGÓN:

Dragon Ball cuenta la historia de encontrar el viaje de Dragon Ball desde la infancia de Songoku. Después de cada viaje, conoce nuevos amigos, todos lo quieren y enseña muchas artes marciales diferentes. Más tarde, Songoku encontró su verdadero origen. Él y sus amigos luchan para proteger la Tierra de los villanos más poderosos del universo.

ROMPECABEZAS MATCH -3:

A diferencia de Dragon Ball Legends, Dragon Ball Z: Dokkan Battle es el primer juego temático de Dragon Ball que usa rompecabezas Match-3. Aunque el contenido principal del juego son las batallas entre los personajes principales y los villanos, sin embargo, el juego no se enfoca demasiado en los elementos de acción o RPG, sino que resolverás acertijos para atacar a los oponentes. Como resultado, el juego ayuda al jugador a disfrutar del entretenimiento a la ligera mientras conserva el contenido y los personajes del manga.

En tu pantalla hay innumerables Esferas Ki esféricas de diferentes colores, tu tarea es organizar tres Esferas Ki del mismo color para atacar, defender o aumentar el poder. La jugabilidad de este juego de Linker es similar a Diamonds Diaries saga  , lo que significa que usas tu dedo para deslizar la pantalla para conectar las bolas del mismo color. En particular, cada personaje tiene la fuerza y ​​la habilidad únicas correspondientes a un Ki diferente.

GRÁFICOS:

Dragon Ball Z: Dokkan Battle tiene gráficos muy agradables, brillantes y coloridos. El juego te hace sentir como si estuvieras viendo una animación de Dragon Ball. Los personajes están diseñados y doblados de acuerdo con la versión original de la caricatura. Una vez que hayas completado el rompecabezas, tu pantalla será una película de lucha entre dos personajes y el personaje perdedor caerá sobre tu pantalla, con los efectos de pantalla rotos.

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES:

  • Incorporando una nueva perspectiva en el género de acción y rompecabezas.
  • ¡Ingresa al modo Dokkan para acabar con tus oponentes tocando y uniendo Ki Spheres!
  • Juega a tu propio ritmo, prestando especial atención a tus tácticas de lucha.
  • Equípate con suficientes Ki Spheres para realizar Super Attacks, como en el anime.
  • Desde el icónico ataque Kamehameha de Goku hasta el Flash final de Vegeta, todos tus momentos favoritos están incluidos en una colección.
  • Todos ellos cobran vida en impresionantes dibujos y animaciones en 2D.
  • Muchos personajes populares de DB están disponibles, desde DBZ hasta DBS.
  • Invita a favoritos nuevos y tradicionales como Super Saiyan God SS Goku, Vegeta y Krillin a luchar contra oponentes como Frieza, Cell y Beerus, así como otros personajes de la icónica serie de anime Dragon Ball Z.
  • ¡Organiza tu escuadrón DRAGON BALL y construye la fuerza de combate más formidable posible!
  • Tus personajes DB favoritos pueden ser entrenados y luego Despertados a nuevos niveles de fuerza.
  • Haz que la cronología de DRAGON BALL sea más manejable.
  • ¡Tus personajes favoritos de Dragon Ball se pueden encontrar en el mapa estilo juego de mesa y en la nueva trama!
  • Experimente historias rediseñadas utilizando personajes DB nuevos y clásicos.

!SI ERES FAN DE DRAGÓN BALL Z QUE ESPERAS PARA JUGAR ESTE INCREÍBLE JUEGO COMO SON GOKU DE PROTAGONISTA!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar