Galaxy Attack Alien Shooter (Dinero ilimitado)

Galaxy Attack Alien Shooter (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Name Galaxy Attack Alien Shooter (Dinero ilimitado)
ID com.alien.shooter.galaxy.attack.premium
Category Arcade
Size 170MB
Version 51.0
Publisher ONESOFT GLOBAL PTE LTD
MOD Features Puede cambiar cristales por Monedas
Requires android Android Android 4.4 y superior expand_more
android Android Android 4.4 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Galaxy Attack Alien Shooter

Galaxy Attack: Alien Shooting se basa en los clásicos juegos de disparos arcade pero con un aspecto más nuevo y colorido y con elementos más modernos añadidos.

¿Sabías que el mundo de los videojuegos comenzó con un antiguo juego arcade de disparos en el espacio? Desde entonces, han pasado muchos años y ha habido muchas ocasiones en las que la gente ha visto a los desarrolladores recrear este estilo de juego de disparos, de muchas formas y maneras en muchas plataformas diferentes.

Cuando necesites un poco de nostalgia y un poco de comodidad para jugar sin pensar mucho, deberías probar Galaxy Attack: Alien Shooting, un juego que recrea el antiguo estilo clásico de disparos en el espacio en dispositivos móviles.

¿COMO JUGAR?

El objetivo de cada jugador en Galaxy Attack: Alien Shooting es controlar naves espaciales grandes y pequeñas para bombardear una serie de naves de guerra alienígenas enviadas para proteger la Tierra. Toda la actividad en este juego es navegación y tiro.

Al principio, cuando comienzas la batalla por primera vez, solo hay unas pocas naves enemigas en la pantalla, por lo que derribarlas es bastante fácil. Pero a medida que pasa el tiempo, la cantidad de enemigos aumenta y el entorno circundante se vuelve cada vez más peligroso. No tienen uno sino muchos tipos diferentes de buques de guerra, apareciendo uno tras otro para ponértelo difícil.

Cada tipo de barco enemigo es diferente, desde el color y la forma hasta la capacidad de daño. Hay algunos a los que solo necesitas golpear una vez para destruirlos, pero hay tipos que necesitan ser disparados muchas veces para destruirlos. Más tarde, algunos barcos pueden moverse libremente en la pantalla, lo que dificulta que puedas captar su camino. Otros tipos más avanzados también pueden disparar automáticamente. Son inteligentes, esquivan bien y son el tipo de objetivo que es móvil y capaz de disparar. Te enfrentarás a más desafíos con este tipo de enemigos.

DIFERENTES MODOS DE JUEGO

En Galaxy Attack: Alien Shooting, puedes elegir jugar solo contra la IA o multijugador 1v1 o 1v3. Cada modo ofrece su propia experiencia dramática.

El tercer punto que me impresiona es la riqueza de los niveles. Actualmente, Galaxy Attack: Alien Shooting tiene más de 160 niveles con muchos desafíos únicos, que prometen aumentar continuamente estos niveles en breve. Cada nivel está diseñado con una buena estética, con el trasfondo de una escena espacial. Los barcos de guerra enemigos y el barco que estás controlando están bien representados con formas específicas y bastante detalladas. Las balas o los láseres emiten luz, causando una fuerte impresión incluso cuando se juega con teléfonos móviles.

Entre los más de 160 niveles aparecerán muchas batallas interminables contra jefes que prometen una experiencia única de disparos a alta velocidad.

Gráficos que te harán recordar lo pasado.

Lo primero está en el diseño de la pantalla del juego. El desarrollador ha creado una pantalla táctil de gran perfección para que cada movimiento y navegación en Galaxy Attack: Alien Shooting se realice con mayor precisión y fluidez. Las imágenes de alta calidad también han sido bien optimizadas para teléfonos inteligentes, tabletas y pantallas grandes.

Eso significa que en este juego puedes conectar tu teléfono y jugar en muchas formas de visualización diferentes. Cuando se juega en la pantalla grande del televisor, todo sigue siendo tan fluido como de costumbre en el móvil. Este es un punto que no todos los juegos del mismo género pueden hacer.

No demasiado pulido en términos de imágenes, ni el pináculo de los efectos de luz y sonido, pero Galaxy Attack: Alien Shooting atrae gracias a su juego clásico puro, controles rápidos precisos y muchas competiciones diferentes.

Conclusión.

Cuando busques un juego de disparos arcade no dudes en descargar este juego que te hará revivir la emoción del pasado.

DESCARGA GALAXY ATTACK ALIEN SHOOTING MOD DINERO ILIMITADO ACTUALIZADO.

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar