Cooking Fever

Cooking Fever (Monedas y Gemas ilimitadas)

Updated on

App Info

Name Cooking Fever
ID com.nordcurrent.canteenhd
Category Arcade
Size 147.42MB
Version 18.0.1
Publisher Nordcurrent Games
MOD Features Monedas y Gemas ilimitadas
Requires android Android Android 6.0 y superior expand_more
android Android Android 6.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más sobre Cooking Fever.

Explora el mundialmente famoso juego de cocina desde tu móvil mientras te unes a Michelle en su aventura culinaria. Comience por tener su primer restaurante de confitería, entregue a sus clientes golosinas deliciosas y dulces. Satisfaga el gusto por lo dulce de todos y dedique tiempo a mejorar sus recetas. Expanda sus negocios y comience a tener más restaurantes con diferentes temas. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego mientras lo analizamos de cerca a través de nuestras reseñas.

Te sentirás como un verdadero Chef culinario.

En el juego, te unirás a una cocinera dedicada en su viaje para crear un imperio culinario exitoso. Comience con un solo restaurante, poco a poco a medida que aprenda más sobre el arte de cocinar, tendrá la oportunidad de abrir nuevos restaurantes. Experimenta con diferentes tipos de comida y diviértete trabajando en tu trabajo favorito.

ELIGE TU PROPIO ESTILO

Decora tu restaurante a tu gusto, actualízalo con nuevas funciones para atraer a más clientes. Explora el arte de cocinar mientras conoces más de 500 recetas diferentes. Aprende a cocinar correctamente e improvisa tus platos favoritos para crear algo nuevo.

Aprende a cocinar con este juego.

Entonces, si aún no sabes cocinar, no te preocupes, el juego te presentará una simulación de cocina completa donde puedes aprender, experimentar y divertirte mientras cocinas.

Descubriras variedad de ingredientes.

Para comenzar su carrera en la cocina, los jugadores de Cooking Fever tendrán la oportunidad de aprender todo lo que necesitan saber sobre los ingredientes. Familiarícese con más de 200 tipos diferentes de ingredientes aprendiendo sobre sus gustos, sus usos y cómo dominarlos. Enriquece tus conceptos básicos de cocina pasando momentos de calidad en Cooking Fever.

Aprende nuevas recetas.

Además, en este juego, también se le presenta una variedad de recetas de cocina. Obtenga acceso a algunas de las mejores recetas directamente de los cocineros más famosos del mundo. Practica cocinar con más de 500 platos diferentes usando los ingredientes dados. Disfruta de cenas maravillosas con tus nuevos platos.

Jugabilidad que engancha.

Con Cooking Fever, los jugadores también son introducidos a un adictivo juego de gestión del tiempo en el que tendrán que calcular el tiempo cuidadosamente. No pierda tiempo en llevar a sus clientes a su asiento y nunca permita que esperen demasiado. Vuélvete adicto al épico juego de cocina a medida que comienzas a hacer crecer tus prósperos negocios.

Entonces podemos decir que este juego es bastante entretenido que simula como aprender a cocinar así que debes jugarlo ya!!

DESCARGA COOKING FEVER MOD MONEDAS Y GENAS ILIMITADAS ULTIMA VERSIÓN.

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar