Slay the Spire - Pagado

Slay the Spire – Full Game

Updated on

App Info

Name Slay the Spire - Pagado
ID com.humble.SlayTheSpire
Size 893.95MB
Version 2.3.2
Publisher Humble Games
MOD Features Full Game
Requires android Android Android 7.0 y superior expand_more
android Android Android 7.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Si eres un aposianado de las cartas y quieres jugar juegos únicos y nuevos, entonces Slay the Spire es la elección correcta. Este es un juego que combina videojuegos y juegos de cartas. Gracias a una combinación bastante buena y armoniosa, el fabricante ha creado este juego para brindar a las personas momentos de felicidad

Selección exquisita de cartas

Hemos combinado los juegos de cartas con el género roguelike para diseñar el mejor creador de mazos de un jugador que hemos podido. ¡Crea tu mazo, descubre criaturas fantásticas y reliquias que rebosan poder en Slay the Spire!

Personajes únicos

Lo mas importante es que puedas disfrutar de la belleza de los personajes únicos que aparecen en las cartas. Con creatividad e inteligencia, el fabricante ha diseñado y construido una interfaz extremadamente llamativa en este juego.

Enfrentate y derrota a tus enemigos

Tu destino depende de estas cartas. Elige por ti mismo diferentes cartas juntos para descubrir reliquias y lugares nuevos y especiales. Incluso descubrirás enemigos que siempre quieren causar peligro y quieren destruirte. A tu alrededor siempre hay malos, es por eso que debes estar atento a ellos en todas partes, en todo momento.

Características:

  • Creador de mazos dinámico: ¡Elige bien tus cartas! Cada vez que escales la Aguja, descubrirás cientos de cartas que podrás usar. Si combinas bien las que encuentres, podrás despachar a tus enemigos y llegar a lo más alto.
  • La Aguja cambia: En cada intento de escalada, verás una Aguja totalmente distinta. Puedes elegir una ruta más arriesgada o decantarte por lo seguro, y cada vez verás diferentes enemigos, cartas nuevas, reliquias nunca vistas, ¡y hasta otros jefes distintos!
  • Reliquias de gran poder: A lo largo de tu visita a la Aguja, podrás encontrar poderosos objetos llamados reliquias. Cada una tiene un efecto que podría reforzar tu mazo, pero cuidado, porque el precio es alto, y no siempre pagable con oro

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar