The Sims FreePlay - Dinero ilimitado

The Sims FreePlay – Dinero ilimitado

Updated on

App Info

Name The Sims FreePlay - Dinero ilimitado
ID com.ea.games.simsfreeplay_row
Category Casual
Size 69.23MB
Version 5.78.0
Publisher ELECTRONIC ARTS
MOD Features Desbloqueado
Requires android Android Android 4.4 y superior expand_more
android Android Android 4.4 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más de The Sims FreePlay

Crea y personaliza todos los aspectos de la vida de tus Sims!

De los creadores de Los Sims™, ¡llega una experiencia completa de Sims para móvil! ¡Acrecienta la Ciudad Sim para ampliar tu comunidad Sim y crea una ciudad completa con tu propio estilo, personajes y sueños! Completa objetivos para conseguir simoleones y recoge recompensas a lo largo del camino. ¡Mantén contentos a tus Sims y míralos prosperar mientras los ayudas a vivir una vida divertida y plena!


POSIBILIDADES DE SIM-ULACIÓN
De la cabeza a los pies (y del suelo al techo), ¡personaliza todos los aspectos de la vida de tus Sims! Viste con estilo a hasta 34 Sims, y diseña y construye casas de ensueño completas con piscinas, múltiples pisos e increíble decoración. A medida que consigas más Sims y ellos formen una familia, amplía tu Ciudad Sim con una tienda de mascotas, un vendedor de coches, un centro comercial ¡e incluso una villa en una playa privada! Exprésate y cuenta la historia de tus Sims dando rienda suelta a la vez al arquitecto y al diseñador de interiores que llevas dentro. Visita las Ciudades Sim de tus amigos reales, donde puedes establecer nuevas relaciones y comparar las habilidades de diseño de interiores de tus amigos con las tuyas.

MANTENTE CONECTADO
La vida es mejor juntos. Empieza relaciones, enamórate, cásate y ten una familia. Haz amigos de por vida y cuida mascotas. Organiza fiestas en la piscina y cocina a la parrilla al aire libre o acurrúcate junto a la chimenea en una noche de cine. ¿Estás de humor para algunos problemas? Hay mucho drama cuando los Sims no se llevan bien. Actúa como un tonto con los adolescentes, sé grosero con familiares, ¡o incluso di que no a una propuesta de matrimonio! La historia perfecta de tus Sims puede ocurrir en cualquier etapa de la simulación de la vida, desde que son bebés hasta que son ancianos. ¿Amor y amistades? ¿Drama y rupturas? La decisión siempre es tuya.

MUCHO TRABAJO Y MUCHA DIVERSIÓN
¡Un Sim debe trabajar! Comienza diferentes profesiones soñadas y hasta sigue los días de los Sims en la comisaría de policía, el estudio de cine y el hospital. Mientras más trabajen tus Sims, más destrezas aprenderán e incrementarán su salario, dándote recompensas y colocándolos en la senda del éxito. Para su tiempo libre, elige diferentes aficiones como cocinar, el diseño de moda, bailar salsa y entrenar cachorros. Cuanto más involucrados estén, más felices serán, tanto los niños como los adolescentes y los adultos. ¡Las posibilidades son infinitas cuando creas una vida que tus Sims aman!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar