Conoce más de Hotel Empire Tycoon
Crea un negocio desde cero y conviértete en el mejor magnate de hoteles
¡Construye tu propio imperio hotelero y conviértete en un magnate del turismo!
Prepárate para enriquecerte gestionando una cadena de hoteles.
Empieza desde abajo
Comienza con un hotel pequeño y trabaja duro para hacer crecer tu negocio. ¡Cuida cada detalle y conviértelo en un resort de cinco estrellas!
Amplía las habitaciones, añade muebles de diseño y decoración de lujo, mejora los servicios y las comodidades y contenta a tus clientes ofreciendo actividades de ocio.
Conviertete en un buen administrador
Administra todo tipo de hoteles e invierte estratégicamente tus ganancias para hacer crecer tu imperio. Conforma un equipo de empleados adecuado para dirigir los servicios más eficientes.
Atiende con un exelente servicio
Sé un perfecto anfitrión para tus clientes y personaliza las instalaciones, ofrece deliciosas comidas y bebidas, reforma tu piscina, mantén las habitaciones limpias y construye suites de ensueño. Aprovecha tus ganancias fuera de línea y reinviértelas con visión empresarial.
Contrata y dirige
Encárgate del departamento de recursos humanos y gestiona a tu personal eficazmente: ficha a socorristas para la piscina, procura conductores o masajistas para tus clientes VIP, emplea a botones, cocineros o camareros; recluta a trabajadores de mantenimiento y limpieza. Toma sabias decisiones en tu negocio y forma un equipo de trabajo sólido en tu imperio hotelero para perfeccionar tu estrategia de crecimiento.
Entretenimiento para tu público
Toma la delantera ofreciendo actividades lúdicas para entretener a tus huéspedes. Organiza cursos de buceo, clases de esquí, sesiones de spa o visitas turísticas por los alrededores. Y no te olvides de mejorar las comodidades en tu hotel. Ofrece el mejor servicio de habitaciones, decora el vestíbulo adecuadamente, moderniza las zonas de descanso, ofrece el mejor bufet de la ciudad y oferta el servicio de lavandería durante las horas de limpieza de habitaciones.
Llega a la cima
Comienza en un hotel modesto y haz crecer tu negocio abriendo un hotel alpino, una lujosa posada, un centro turístico exótico, o un complejo de apartamentos. Disfruta de todo tipo de alojamientos y amuéblalos con todo detalle, desde el mostrador de recepción hasta la decoración de cada habitación. ¡Tus clientes querrán quedarse para siempre! Ofréceles habitaciones simples, dobles, triples, o incluso suites Senior.