Walli Premium - Fondos de Pantalla HD

Walli Premium – Fondos de Pantalla HD

Updated on

App Info

Name Walli Premium - Fondos de Pantalla HD
ID com.shanga.walli
Size 30.31MB
Version 2.12.42
Publisher Tap AI
MOD Features Premium Desbloqueado
Requires android Android Android 4.0 y superior expand_more
android Android Android 4.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más de Walli Premium

Los fondos de pantalla de Walli se presentan en los dispositivos Google Pixel y en la aplicación Google Wallpaper. Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Google.

Fondos Necesarios para Tu Dispositivo

En promedio, hoy en día, revisamos nuestro teléfono más de cien veces al día. El fondo de pantalla de nuestro teléfono es lo primero que vemos, realmente puede influir en nuestro estado de ánimo y también es una excelente manera de expresar nuestra personalidad única.

Fondos Creativos

Es por eso que lanzamos Walli, una aplicación de fondos de pantalla creativa, para asegurarnos de que siempre tengas un fondo de pantalla genial a mano. Creemos que es importante que pueda encontrar fácilmente fondos de pantalla hermosos e inspiradores que lo harán feliz y se sentirá genial cada vez que tome su teléfono.

Esta no es una aplicación más de fondos de pantalla y fondos, que ofrece las mismas fotos habituales de flores, automóviles y paisajes

Fondos de pantalla creativos | Walli es una colección selectiva de alta calidad de fondos de pantalla únicos y geniales hechos exclusivamente por artistas, para su dispositivo. Su teléfono y tableta nunca han sido tan atractivos 🙂

Una comunidad de los mejores artistas | Walli es también una comunidad selectiva de artistas de todo el mundo, cada uno con su estilo único, seleccionados cuidadosamente uno por uno por el equipo de Walli. Buscamos a los mejores artistas gráficos del mundo para que tú no tengas que hacerlo. ¡Descubre nuevos talentos, explora sus obras de arte y encuentra tu próximo fondo de pantalla favorito para móvil o tableta!

Los artistas son recompensados ​​por su trabajo | Al usar nuestra aplicación, ayudará a los artistas a obtener reconocimiento por su arte. Recompensamos a cada artista participante compartiendo nuestras ganancias con ellos.

Características principales de Walli

¡Nueva característica! Cambiador automático de fondos de pantalla: cambie su fondo de pantalla de forma automática con la nueva función Walli Playlist. Seleccione las imágenes que le gusten, presione PLAY y su fondo de pantalla se barajará automáticamente en su frecuencia preferida. ¡Esperamos que lo disfrutes!

– Navega fácilmente entre nuestros impresionantes fondos de pantalla con 3 secciones principales:
+ Destacado: compruebe qué fondos de pantalla recomienda el equipo de Walli.
+ Popular: descubre cuáles son los mejores fondos de pantalla según otros usuarios.
+ Reciente: descubra los fondos de pantalla más nuevos en la aplicación.
+ Colecciones sobre diferentes temas

– Dale me gusta a tus obras de arte favoritas y encuéntralas más tarde rápidamente en tu perfil personal.

– Establezca un nuevo fondo de pantalla sin salir de la aplicación: elija su nuevo fondo de pantalla favorito y cambie el fondo de su teléfono directamente desde la aplicación. Simplemente toque la imagen y elija “establecer como fondo de pantalla”.

– Una gran selección de fondos de pantalla de varios temas: fotos, 4, negro, amoled, fondos de pantalla de anime, fondos de pantalla oscuros, automóviles, espacio, manga, animales, abstractos, divertidos, coloridos… ¡Ofrecemos fondos para todos los gustos y estados de ánimo!

– Múltiples tamaños de fondos de pantalla disponibles: antes de descargar un fondo de pantalla, Walli le indicará la resolución que mejor se adapte a su dispositivo.

– Conozca a sus artistas preferidos: cada uno de nuestros fondos de pantalla HD está vinculado a la página de perfil del artista. Podrás ver todas sus obras disponibles y conocer más al artista gracias a una pequeña bio y enlaces directos a su web y redes sociales.

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar