Legión Anime Premium - Animes

Legión Anime Premium

Updated on

App Info

Name Legión Anime Premium - Animes
ID aplicaciones.paleta.legionanimexs
Category Entretenimiento
Size 26M
Version 2.0.5.8
Publisher Asistente-kun
MOD Features Desbloqueado
Requires android Android Android 5.4 y superior expand_more
android Android Android 5.4 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más de Legión Anime Premium

Si quieres disfrutar de tus animes favoritos, y descubrir muchos otros animales diferentes que probablemente te gustarán pero que no puedes ver en la televisión habitual, esta aplicación es perfecta para ti. Se trata de una aplicación de streaming que funciona de manera similar a otras aplicaciones como Netflix o HBO.

Una app Diferente Y Única

Sin embargo encontrarás que esta aplicación tiene algunas características que la diferencian de las otras, como puede ser el hecho de que también incluye un streaming en vivo para que puedas ver los animes que estén retransmitiendo al mismo tiempo que tus amigos, y además te ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de comentarios creados por la comunidad de aficionados de anime de América Latina y España

Príncipales características

  • Los mejores animes a tu disposición. Esta aplicación te permite disfrutar de los mejores animes, ya se trate de los títulos más conocidos como los de Studio Ghibli o de nuevas series desarrolladas por creadores independientes que todavía no tienen tanta fama pero que pueden tener tanta calidad o incluso más que algunos de los títulos más populares.
  • Streaming continuo de animes. La posibilidad de ver un streaming continuo de animes en formato de IPTV es una de las más interesantes que ofrece esta aplicación, con la que vas a poder disfrutar de un canal de televisión por internet dedicado íntegramente al anime para ver los mismos capítulos o las mismas películas que tus amigos en el mismo momento y comentarlos por internet.

Comunidad y comentarios. Finalmente, también puedes disfrutar de una extensa Comunidad de aficionados del anime que te ayudará hacerte una idea mejor de en qué consiste cada anime y de cuáles pueden ser los ideales para continuar con tu colección de series y películas. Tú también puedes contribuir con tus ideas, y además vas a poder pasártelo genial conociendo a gente que comparte tus mismas aficiones.

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar