Simple Draw Pro - Crear Dibujos

Simple Draw Pro – Crear Dibujo

Updated on

App Info

Name Simple Draw Pro - Crear Dibujos
ID com.simplemobiletools.draw.pro
Size 8.00MB
Version 6.9.3
Publisher Simple Mobile Tools
MOD Features Pagado/Sin Anuncios
Requires android Android Android 6.0 y superior expand_more
android Android Android 6.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más de Simple Draw Pro APK

Te presentamos la app de dibujo más simple donde podrás crer un dibujo digital boceto y sketchup puedes dibujar con rapidez en art book

¿Quieres dibujar algo creativo pero no tienes papel?

Esta aplicación de dibujo de cuaderno de bocetos de le conviene perfectamente. Simplemente elija un color y comience a dibujar, es tan fácil como eso. Puede guardar el dibujo en un archivo, imprimirlo o compartirlo directamente a través del correo electrónico o las redes sociales para que sus amigos también puedan divertirse con él. Este cuaderno de bocetos de le brinda flexibilidad para dibujar lo que desee con un toque de su dedo.

Funciones especiales

Esta popular aplicación de dibujo de cuaderno de bocetos de para bocetos rápidos proporciona muchas funciones útiles como Deshacer / Rehacer, cambiar el color de fondo o usar una imagen como fondo. Opcionalmente, puede hacer que la aplicación evite que el dispositivo se duerma también. También puedes cambiar el tamaño del pincel o usar un borrador si estropeaste algo. Admite la inserción de colores, ya sea seleccionándolo en una paleta enorme o ingresando el código hexadecimal de colores.

Compatible con diferentes formatos

La aplicación admite muchos formatos diferentes como vectores PNG, JPG o SVG. Con todos estos formatos, tiene la capacidad de usar su boceto como desee. Esta aplicación de dibujo de cuaderno de bocetos de le ha facilitado todo para que pueda crear obras maestras sin preocuparse por navegaciones y controles complicados.

Crea tu dibujo desde 0

Puede dibujar algo nuevo desde cero en esta aplicación de dibujo o abrir algún archivo y simplemente jugar con él en este cuaderno de bocetos de. Es perfectamente utilizable por usted o por una familia con niños para jugar algunos juegos. Después de todo, todo el mundo tiene una pieza de artista en sí mismo.

Aquí no encontrará herramientas, pinceles, fuentes, filtros sofisticados o avanzados, se supone que debe usarse para divertirse. Esta aplicación de dibujo ha mantenido a la vista la facilidad para todos los artistas para que cualquiera pueda usarla sin quedarse atascado en los tecnicismos.

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar