Funimation Premium

Funimation Premium

Updated on

App Info

Name Funimation Premium
ID com.Funimation.FunimationNow
Category Entretenimiento
Size 38M
Version 4.0.0
Publisher Crunchyroll LLC (FN Apps)
MOD Features Plus Desbloqueado
Requires android Android Android 6.0 y superior expand_more
android Android Android 6.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce más de Funimation Premium Apk

Esta app es una de las principales plataformas de streaming en la actualidad, junto con Crunchyroll. Por supuesto, también hay anime en Netflix, pero es limitado. Mientras que en Funimation, puedes ver todos los programas más recientes y algunos de los clásicos. Ya no te quedarás sin anime que ver, ya que puedes transmitirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Características de Funimation Premium Apk

Alta calidad – Seguro que puedes ver tus programas de anime favoritos en internet, pero a veces son de baja calidad. Pero en Funimation, puedes estar seguro de que todos los programas son de alta calidad. Esto se debe a que Funimation compra la licencia para emitir estos programas en su plataforma, por lo que la calidad es de primera. Esto es esencial para muchos fans, ya que no tendrás que sufrir un anime de baja calidad.

Subtítulos y doblajes – Tanto si eres fan del doblaje como del sub, puedes ver tu anime favorito en Funimation. Esta app cuenta con subtítulos en inglés directamente desde Japón. Y también hay episodios doblados dos semanas después de su emisión en japonés. Esto garantiza que siempre estés actualizado con el contenido más reciente. Ya no tienes que sufrir viendo.

Sin conexión – En Funimation, también puedes descargar tus episodios favoritos para consumirlos sin conexión. Esto te permitirá verlos realmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no tienes que tener una necesidad constante de conexión a internet gracias a Funimation.

La mejor app de anime lo tiene Funimation Premium Apk

Mientras miran, pueden personalizar el aspecto y la calidad del servicio de transmisión, ampliando su potencial para acceder a una multitud de contenido en varios estilos exclusivos.

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar