Geometry Dash

Geometry Dash – Moneda Ilimitada/Desbloqueado

Updated on

App Info

Name Geometry Dash
ID com.robtopx.geometryjump
Category Arcade
Size 153M
Version 2.2.13
Publisher RobTop Games
MOD Features Monedas Ilimitadas/Desbloqueado
Requires android Android Android 5.5 y superior expand_more
android Android Android 5.5 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community
drag_handle

Conoce más de Geometry Dash

Geometry Dash es una emocionante serie de juegos de plataformas y música desarrollada por Robert Topala. El juego fue lanzado por primera vez el 13 de agosto de 2013 en iOS y Android, y posteriormente en Windows y macOS el 22 de diciembre de 2014. En Geometry Dash, los jugadores controlan el movimiento de un ícono y navegan por niveles basados en música mientras evitan obstáculos como picos y sierras.

Increíbles niveles esperan por ti

Geometry Dash consta de 26 niveles completos creados por su desarrollador, RobTop Games. De estos, 22 son niveles de desplazamiento automático y 4 son niveles de plataformas. El juego también cuenta con un sistema de creación de niveles, donde los jugadores pueden crear sus propios niveles personalizados, compartirlos en línea y jugar niveles diseñados por otros jugadores. Además, se pueden obtener monedas del juego, como estrellas, lunas, monedas, orbes o diamantes, a través de diferentes fuentes, como los niveles del juego, los niveles creados por los usuarios o los cofres.

Jugabilidad de nunca acabar

La jugabilidad de Geometry Dash es sencilla pero desafiante. Se juega con un solo botón y se puede jugar en dispositivos con pantalla táctil, teclado, mouse o controlador. El jugador debe controlar el movimiento del ícono, presionando o sosteniendo para avanzar y evitar chocar con obstáculos. El juego también cuenta con un modo de práctica, donde los jugadores pueden colocar puntos de control para practicar un nivel sin recolectar monedas ni progresar en el modo normal. La música y el ritmo son elementos clave del juego y están estrechamente relacionados entre sí.

Juega en diferentes modos de juego

El ícono del jugador puede adoptar diferentes formas y modos de juego, cada uno con comportamientos únicos. Además, hay portales que permiten al jugador cambiar entre los diferentes modos de juego, invertir la gravedad, cambiar el tamaño del ícono, reflejar la dirección del movimiento, cambiar la velocidad o teletransportarse. También se pueden utilizar almohadillas y orbes para mover al jugador en diferentes direcciones o cambiar la gravedad.

Muchos niveles para superar

Geometry Dash cuenta con 26 niveles oficiales en su versión completa, 20 de los cuales están desbloqueados al instalar el juego. Algunos niveles requieren una cantidad específica de monedas ocultas en los niveles oficiales, mientras que otros requieren completar un nivel anterior. Cada nivel otorga recompensas al completarlo. Los niveles se clasifican en seis niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil, Más Difícil, Insane y Demonio (que también tiene cinco subcategorías: Demonio Fácil, Demonio Medio, Demonio Difícil, Demonio Insane y Demonio Extremo). Los jugadores pueden desbloquear logros que otorgan recompensas, como íconos o colores. Además, los jugadores pueden usar varias tiendas dentro del juego para adquirir diferentes íconos utilizando diferentes tipos de moneda del juego.

Característica superior del juego

Una característica destacada de Geometry Dash es la capacidad de cargar y descargar niveles creados por los usuarios. Sin embargo, antes de cargar un nivel, el creador debe completarlo con todas las monedas colocadas por el usuario en el modo normal, un proceso conocido como verificación. Los cambios realizados después de la verificación anularán la verificación del nivel. Los niveles creados por los usuarios pueden tener una dificultad específica determinada por Topala, el creador del nivel, los jugadores y los moderadores del juego. Estos niveles se pueden categorizar en 12 niveles de dificultad, incluyendo cinco de los niveles utilizados en los niveles oficiales. Además, hay niveles “auto” que no requieren ninguna acción por parte del jugador para completarse. En los niveles creados por los usuarios aprobados, cada nivel de dificultad otorga una cierta cantidad de estrellas al completarlo.

Versiones para cada gusto

En la actualidad, también se han lanzado tres juegos derivados de la serie: Geometry Dash Meltdown, Geometry Dash World y Geometry Dash SubZero. Estos juegos ofrecen nuevas características y niveles adicionales que complementan la experiencia de Geometry Dash.

El mejor juego para Android

¡Geometry Dash es un juego emocionante que pondrá a prueba tus habilidades de plataformas y tu sentido del ritmo! ¿Te gustaría probarlo?

Descarga Ya Geometry Dash Mod Última Versión Para Android

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar