Dragón Ball Legends - Modo Dios/One Hit

Dragón Ball Legends (Modo Dios/Mega Menú)

Updated on

App Info

Name Dragón Ball Legends - Modo Dios/One Hit
Category Action
Size 273M
Version 4.34 0
Publisher BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
MOD Features Mega Menú
Requires android Android Android 6.0 y superior expand_more
android Android Android 6.0 y superior
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by SPARKYMODS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

drag_handle

Conoce un poco más de Dragón Ball Legends

DRAGON BALL LEGENDS es un juego de lucha en el que podrás volver a encontrarte con los personajes del exitoso título de anime, y los emocionantes partidos no les quitarán la vista. Podrás acercarte a la jugabilidad de este juego y vencer a muchos enemigos diferentes para ganar. Al mismo tiempo, cada partida trae una sensación fantástica debido a las habilidades de los personajes, y las cinemáticas anuncian un momento crucial a punto de aparecer.

Conviértete en el luchador más épico de Dragon Ball. Descarga Dragon Ball Legends APK todos los personajes desbloqueados para luchar contra otros jugadores de todo el mundo en esta épica saga de lucha. Experimenta la acción completa de este juego de batalla basado en cartas, donde tus personajes pelearán con los comandos de las cartas que colocas en la pantalla.

JUGABILIDAD.

Cuando se trata de ser un maestro en Dragon Ball Legends, querrás asegurarte de conocer estos útiles consejos para ganar más en el juego. Sube de nivel a tus personajes y recoge las Dragon Balls, pero asegúrate de dominar primero lo básico. Dragon Ball Legends, al ser un juego basado en cartas, funciona un poco diferente y definitivamente vale la pena dedicar un poco más de tiempo para dominar el sistema de combate en el juego. Aprender a atacar a tus rivales de la manera más efectiva te ayudará mucho cuando juegues a Dragon Ball Legends.

Además los controles del juego son eficaces solo presiona en la pantalla la carta con la habilidad que deseas para atacar a tu oponente, y desliza hacia arriba abajo y los lados para esquivar o alejarte de tu enemigo.

CARACTERÍSTICAS:

En Dragón Ball Legends APK encontrarás muchas características que destacan de otros juegos del género y aquí te traemos algunos que más resaltan.

PERSONAJES DEL ANIMÉ:

Si eres fanático de la popular serie de anime Dragon Ball, no podrás ignorar DRAGON BALL LEGENDS. Es un juego que reúne personajes de DBZ a DBS, por lo que conocerás a muchos personajes poderosos y derrotarás a diferentes oponentes con ellos. Al mismo tiempo, los jugadores pueden controlar fácilmente a estos personajes con una mano sin ninguna dificultad. Por lo tanto, es perfectamente adecuado para muchos públicos diferentes.

REÚNE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN:

Algunas cartas en combate tendrán una esfera del dragón, ¡úsalas! Una vez que hayas recogido todas las cartas con esferas de dragón, puedes derrotar fácilmente a tu oponente usando el movimiento Rising Rush. Este movimiento hará que todos los miembros restantes de tu equipo ataquen a la vez y provoquen un daño devastador contra tus oponentes.

MODO MULTIJUGADOR:

Mientras juegas DRAGON BALL LEGENDS, puede encontrar muchas misiones diferentes para unirse o elegir enfrentarse a otros jugadores. Descubrirás sus escuadrones fuertes y, por supuesto, el partido a veces será más difícil cuando estés en misiones. Al mismo tiempo, también puedes aumentar la fuerza de tu equipo invocando personajes poderosos. Responderán a tu llamada con una impresionante escena que aparecerá.

HABILIDADES:

Durante el combate, notarás que la barra de energía de tu personaje aumentará gradualmente con el tiempo. Esto finalmente dará como resultado que puedas invocar un ataque devastador que puede cambiar fácilmente el rumbo de una batalla en un instante. Asegúrate de no olvidar tocar la barra de energía cuando esté llena.

CAMBIOS Y MEJORAS:

En la nueva versión del juego, los jugadores encontrarán cambios específicos en algunas mecánicas del juego. Se ha cambiado el mecanismo de recompensa del modo JcJ cuando expande los objetos que pueden recibir la recompensa. Además, al elegir los personajes que se unirán al grupo para participar en la batalla, puedes establecer un personaje como líder, y la mayoría de los personajes líderes suelen ser fuertes y preferidos por los todos los fanáticos del animé.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

  • Compite contra fanáticos de DRAGON BALL de todo el mundo en combates en tiempo real.
  • Entrena y fortalece a tus personajes DB para derrotar a la oposición.
  • Compite contra amigos o enemigos para subir en el marcador.
  • Aparecen personajes populares de las series de anime DBZ, DBS y DBGT.
  • Muchos de los favoritos de los fanáticos aparecen en este juego de rol de acción de anime, incluidas las formas Super Saiyan de Goku, Frieza, Cell, Krilin y Tien.
  • ¡Juega como el personaje completamente nuevo de Akira Toriyama!
  • Goku y todos tus personajes favoritos emprenden una nueva aventura.
  • Acción clásica de anime de DB reinventada con personajes y entornos en 3D de alta resolución
  • Las interpretaciones modernas de movimientos especiales clásicos se incluyen en animaciones de personajes suaves.
  • También se incluye la actuación de voz de personajes.
  • Controla a tus combatientes favoritos de DRAGON BALL en 3D con facilidad.
  • Para desatar combinaciones, usa el juego básico de asalto basado en cartas.
  • Durante el combate, llena las ranuras de DRAGON BALL para activar el devastador asalto Rising Rush basado en equipos.

CONCLUSIÓN:

En conclusión este juego no te decepcionará para nada y menos si hablamos de dragón Ball porque es un anime que nos acompaña desde la infancia y con intratables personajes como GOKÚ, VEGUETA y muchos más.

!ASI QUE QUE ESPERÁS PARA JUGAR ESTE JUEGAZO DEL MOMENTO, LUCHA Y SE EL MEJOR!

Available Versions

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar

  • Italo avatar
    Italo

    Aca en chile no deja jugarlo

    Responder
    • Manuelmo1995 avatar
      Manuelmo1995 check_circle

      DESCARGA UN VPN PARA CAMBIAR LA UBICACIÓN Y ASI PODER DESCARGAR EL JUEGO

      Responder
  • Alejandro avatar
    Alejandro

    Muy bueno el juego

    Responder
    • Manuelmo1995 avatar
      Manuelmo1995 check_circle

      Que bueno que lo haya disfrutado 🔥👌

      Responder